La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.
Que buenas fotos, alguno cuando las ve se alegra, ya esta cerca de casa. Un consejo, ten cuidado cuando te pongas debajo de ellas. Fantásticos colores.
Muy buenas imagenes. No es fácil, o por lo menos a mí me lo parece, captar imagenes como la primera fotografía de esta segunda entrega o la última de la anterior. Enhorabuena Paco!
Muy buena esta entrada, con una nitidez exquisita en las fotografías, pese a la acción y el vuelo e las mismas, están super claras, excelente trabajo. Saludos.-
Oye Paco ... ya, eh ? Deja ya de darme en el morro. Cuando quieras me la mandas que creo que ya te has divertido demasiado tu. Ahora nos toca a los demás.
Hola Paco, esas gaviotas que buen juego que te dan, pero la que esta volando con ese paso por el agua (última foto) es muy buena y una instantánea muy oportuna.
Ojalá conserven su libertad, nosotros los hombres ya no entendemos el significado, ni tan siquiera creo que lo hayamos degustado nunca. Buenas tomas primo!
Me encantan las imágenes de las gaviotas desplegando sus alas y sobrevolando por el mar. En alguna de tus imágenes se puede apreciar hasta la sombra que proyectan sobre el mar.
He disfrutado con tu entrada ya que por ahora no puedo ver el mar nada más que a través de imágenes.
Muy buenas fotografías.Es cierto la fotografía requiere de una subjetividad que quiere trasladar a la retina del espectador una memoria transformada de la realidad para perdurar en el tiempo como espacio para nuestros recuerdos. Saludos y enhorabuena por el Blogg. http://scampologallery.blogspot.com/
Espero que no le hagas mucho caso a ese Sr. que vive en un valle y sigas delitandonos con tomas como esta. Felicidades de nuevo querido amigo! Un abrazo!
27 comentarios:
Hoy va la cosa de gaviotas... ¡que grandes modelos!... vengo de ver fotos de estos animalillos en varios blogs.
Saludos.
Que buenas fotos, alguno cuando las ve se alegra, ya esta cerca de casa.
Un consejo, ten cuidado cuando te pongas debajo de ellas.
Fantásticos colores.
Seguro que tuvisteis que echarles algo a cambio, porque están posando, preciosas las dos cosas. Un beso,
Muy buenas imagenes. No es fácil, o por lo menos a mí me lo parece, captar imagenes como la primera fotografía de esta segunda entrega o la última de la anterior.
Enhorabuena Paco!
Un fuerte abrazo.
Muy buena esta entrada, con una nitidez exquisita en las fotografías, pese a la acción y el vuelo e las mismas, están super claras, excelente trabajo.
Saludos.-
magnifico vuelo!! muy bien captadas!!
saludos :)
Preciosas fotos, son mis favoritas.
Fantástica serie Paco.
Las gaviotas siempre me traen a la memoria poemas de Alberti.
Saludos.
Oye Paco ... ya, eh ?
Deja ya de darme en el morro.
Cuando quieras me la mandas que creo que ya te has divertido demasiado tu. Ahora nos toca a los demás.
Un abrazo
;))
Una serie genial y perfectamente encuadradas cada una de las tomas amigo Francisco, eres un auténtico cazador de gaviotas. Un abrazo amigo mío
Hola Paco, esas gaviotas que buen juego que te dan, pero la que esta volando con ese paso por el agua (última foto) es muy buena y una instantánea muy oportuna.
Un abrazo
Menudas fotografías, Paco!
Tienen esa luz del Mediterráneo y la limpieza de la Libertad.
Y acompañadas de esta bonita canción.
No te perdono, Santander! jajajaja
Un besazo p'a tí y p'a Almería.
absoluta libertad! Què tomas!
Preciosas imagenes y buenas capturas en pleno vuelo, que no es nada facil. Un abrazo.
Ojalá conserven su libertad, nosotros los hombres ya no entendemos el significado, ni tan siquiera creo que lo hayamos degustado nunca.
Buenas tomas primo!
Es dificil decidir por una son geniales todas!!
Un beso
Impresionantes las capturas. Gaviotas en pleno vuelo, extendiendo sus alas majestuosamente.
Me encantan.
Un abrazo, Paco.
Unas fotos llenas de vida, muy buenas Paco.
SAludos.
Me encantan las imágenes de las gaviotas desplegando sus alas y sobrevolando por el mar. En alguna de tus imágenes se puede apreciar hasta la sombra que proyectan sobre el mar.
He disfrutado con tu entrada ya que por ahora no puedo ver el mar nada más que a través de imágenes.
Un abrazo amigo
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Muy buenas fotografías.Es cierto la fotografía requiere de una subjetividad que quiere trasladar a la retina del espectador una memoria transformada de la realidad para perdurar en el tiempo como espacio para nuestros recuerdos.
Saludos y enhorabuena por el Blogg.
http://scampologallery.blogspot.com/
Buenos disparos, las cazaste en pleno vuelo y lo congelaste para que los demas disfrutemos esas bellas gaviotas con sus alas bien abiertas.
Saludos.
Unas tomas geniales Paco. Abrazos amigo.
De nuevo, unas capturas excelentes de las gaviotas.
Un abrazo.
Buena secuencia con las gaviotas en pleno vuelo. Coincido que la tercera, seguro que por el tratamiento o por los tonos, es la más llamativa.
Un abrazo.
No son las gaviotas santas de mi devoción... ;) pero si que son muy fotogénicas las "jodías" y tu las has retratado estupendamente!
un saludo!
Me quedo con la tercera y su esquivo reflejo. Saludos.-
Espero que no le hagas mucho caso a ese Sr. que vive en un valle y sigas delitandonos con tomas como esta.
Felicidades de nuevo querido amigo!
Un abrazo!
Publicar un comentario