De vez en cuando se lleva uno alguna sorpresa, hace unos meses fuimos a Paterna del Río a por castañas, de camino de vuelta y muy cerquita de Laujar, donde solemos ir con bastante frecuencia se nos ocurrió pararnos en esta pequeña localidad de la alpujarra almeriense, tiene tan solo 210 habitantes pero no podíamos imaginarnos que nos íbamos a encontrar sus casas decoradas con esos tallos de viñedos y con poemas en las paredes de sus casas, de lo mas original, ademas el pueblo lo mantienen de lo mas coqueto, todo un hallazgo.
22 comentarios:
Miasteczko jest urocze, a dodatek winorośli na murach je jeszcze upiększa. Pozdrawiam.
La ciudad es encantadora, y la adición de la vid en las paredes, sin embargo, embellece. La suya.
Sorpresas nos da la vida,Paco!!
Que maravilla de pueblo... eso si que es amor a tu tierra.
Orgullosos pueden estar esos vecinos de tener esas paredes tan bien pintadas.
Precioso el romance de García Lorca.
Un beso.
Una prueba palpable de que es un pueblo precioso, con mucho arte y bien cuidado son estas estupendas fotos que nos muestras.
Saludos.
Esos descubrimientos en tu propia tierra son una maravilla. Gracias por mostrarnos poco a poco tu querida Almería. Abrazos Paco.
Vaya, que bonito ... no, no me refiero al formato del blog ... ya lo dejamos aparcado este tema ... jajaja ... me estoy refiriendo al pueblo que nos muestras, Almocita. De verdad que está muy bien cuidado y está muy coqueto. Cuanto deberíamos de aprender de los pueblos pequeños.
Un abrazo enorme amigo Paco.
Tremenda y bonita entrada, mi alma se ha escapado por esas callejuelas..
Saludos.-
Hermoso pueblo con sus calles recoletas.
Desde luego vaya sorpresa...geniales..un abarzo desde Murcia..seguimos...
Què bonito este pueblo Paco. Me parece ser en Espana. Bravissimo!
Magnifico reportaje nos muestras Paco es fantástico y un pueblo muy especial, la pena lo mismo que en tantos bellos pueblos de Andalucía es la cantidad de cables que las eléctricas nos cuelgan en las fachadas.(pobrecitas no ganan para soterrarlas)
Hermoso pueblecito y de lo más coqueto. Se ve que está muy cuidado y limpio. Con una entrada así se ve que has empezado el año pletórico.
Un abrazo
Bonito y parece que muy bien cuidado. Buenas fotos. Un saludo.
Estos pueblos pequeños, son como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te puedes encontrar. Este pueblo que nos muestras es original y parece que muy bien cuidad.
SAludos.
En el sitio más inesperado uno encuentra su sorpresa.
Un abrazo
No me importaria ser el hab. 211, una temporada. Preciosas fotos.
Un saludo de un egoista jjj
Que te traigan mucho los Reyes.
Paco es muy curioso este pueblo...que encanto mas original y creativo que tiene..las fotos son preciosas amigo..un pueblo a tener en cuenta...gracias...cuidate paco...y que los reyes se porten bien contigo.
Se ve limpio y bien cuidado. es el lugar ideal para reposar unos días ...o más. Que sensación más hermosa debió de ser para ti pasear por esas callejuelas.
Un abrazo
Primo, nos tienes que llevar ahí!!!
Es precioso!!!
Besos y a ver que te cae esta noche de Reyes....
Os quiero mucho Paco y familia...mucho.
Un pueblo precioso. Se nota el cuidado y el cariño de sus gentes por mantenerlo así de coqueto. Curiosa forma de decorar las paredes.
Un pueblo muy poético y tus fotos geniales.
Un fuerte abrazo, Paco.
Es un pueblo realmente bonito, lleno de rincones preciosos, qué fantástico descubrimiento.
Un saludo.
Me encanta conocer los rincones por los que se mueven mis amigos y sus cámaras. Bello lugar este en el que vives.
Preciosa serie.
Lo cierto es que he visto lugares preciosos, como este, pero lo que más me ha impresionado son los poemas escritos en la pared. En cuanto vaya por esas latitudes haré lo posible para visitarlo. Y como comentas en tu entrada, parece bastante cuidado. Precioso lugar. Un saludo
Publicar un comentario