La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 22 de octubre de 2011

Casco antiguo II


 



13 comentarios:

Paco Sales dijo...

Que variedad de colores se observan en las fachadas, y algunas cornisas están bastante despachurradas, habrá que andar con ojo por estás aceras. Un encuadres muy buenos con farolas en primer plano que dan profundidad a las imágenes, un buen trabajo Paco, y la esquina de la calle Lucero perfectamente captada. Un gran abrazo amigo mío

Anónimo dijo...

Hola paco...eso digo yo...buena serie y cariedad de procesados,,,los encuadres en su medida y muy atractivos....las farolas distinguidas y con elegancia...y la numero tres es la que mas me asombra...belleza y poesia en su justa medida...muy buenas de verdad.....oye que cuidate y abrigate ...vaya ser que encima cojas un catarro,,,,jeje....que mañana tienes que salir y ver con que nos sorprendes....un abrazo paco y animos que realmente estas que te sales .

Anónimo dijo...

Dicen que las segundas partes nunca son buenas...hoy me deleito...ahora veo los detalles....
Gracias primo..tu si que sabes!
Besos family!

VENTANA DE FOTO dijo...

Paco Nos muestras las fotografías con tanto detalles que podemos leer claramente el año de construcción de algún edificio.

No se si será la misma calle (la de la frutería Toñi) por la que yo pasé al bajar de la Alcazaba.
Lo que recuerdo perfectamente de la calle era que había una peluquería de caballero llamada Bisbal. Entré en ella para ver las fotos que había de David Bisbal y conocí al dueño que era su tío. Si hubiera pasado el día anterior me hubiera encontrado con el mismo David.

Estos son los recuerdos que vienen a mi mente.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Un casco antiguo lleno de color y con un monton de casas que merecen ser fotografiadas.
Saludos.

Abilio Estefanía dijo...

Pedazo de fotos Paco de un casco antiguo que parece muy bien conservado.

Un abrazo

Luis dijo...

Sigo diciendo lo mismo

Vittese dijo...

Aquí vengo... con una mano en el teclado y la otra pintando techos je je!! pero al menos paso a visitar y ponerme al día con las entradas que no había visto.
Que bonita arquitectura y colores en ésta última, me encantan los edificios que dicen el año!! No sé de donde viene esa obsesión, pero me gusta saber el año de todo. Lo mismo con los video musicales, si al final no dicen el año, me falta algo. Otro tanto me pasa con la hora y la temperatura ja ja!! He estado unos días sin poder mirar de mañana al levantarme, que temperatura había dentro y fuera de casa y me desesperaba!! En fin, todos tenemos nuestras manías.
Saludos.

Esmeralda dijo...

Impresionantes fotos, entran ganas de ponerte a pasear por las calles, son espectaculares, se salen de mi ordenador.
Buenos instantes nos muestras Paco.
Un abrazo y buen finde

Giga dijo...

Podobają mi się te kolorowe domy i widok między nimi na ostatnim zdjęciu. Pozdrawiam

josé luis dijo...

Unas fotos llenas del colorido y vitalidad que muestra ese casco antiguo. Me recordó ciertos ambientes más meridionales e incluso caribeños.La nota del genio hispano se nota.

Un abrazo.

maia dijo...

Muy buena serie.
Me encanta pasear por las calles de tu blog.
Excepcional
Enhorabuena!
Un abrazo

Elena dijo...

Que bonita esta parte antigua,y que bién la has fotorafiado. Me llevo el sabor de esas calles tan bonitas y tan bién conservadas.
Un manifico reportaje.
Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...