La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 6 de octubre de 2011

Cumpleaños

No me lo puedo creer, un año que se me ocurrió hacerme un blog, aunque solo era para ir metiendo algunas de las fotos que iba haciendo, ni por asomo pensaba en compartirlas con nadie, ni pensaba en entrar en otros blog a comentar ni que a nadie se le ocurriría entrar en el mio, pues si amigos, unos meses después empece a comprobar que había una serie de amigos que entraban habitualmente y que me dejaban su opinión por lo que empece a interesarme por este mundillo, 178 seguidores y mas de tres mil comentarios después, aquí me tenéis, muy orgulloso de formar parte de esta pequeña o gran familia en donde os puedo asegurar que no he encontrado nada mas que apoyo, buenas palabras, y sobre todo, en algunos casos muy buenos amigos.
Quién me va conociendo sabe que no estoy pasando mi mejor momento, quizás de ahí que valore aún más vuestro apoyo en muchos casos en los que os aseguro me ha sido  muy importante, no esta bien nombrar a nadie, ya que sois muchos y no me quiero dejar a nadie, pero Bird, Jesús, Remei, Paco, Wersi, Elena, Emrique, Juanjo, Vittese, Atenea...........sois tantos, perdonarme al que no nombre, pero siempre estáis ahí y no hay nada peor que el sentirse solo y con vosotros me siento muy bien acompañado.
Hace poco le comentaba a Mamuchi de "Gallery Photo" las palabras que tenia en su cabecera: "No trata de grandes imágenes, sino de grandes momentos", así entiendo yo la fotografía, no pretendo enseñar a nadie mi técnica,  que por cierto no tengo, sino que quiero mostraros mis momentos, lo que vivo habitualmente y, como dice el título de mi blog, mis sensaciones.
Hace algún tiempo puse en mi blog personal una entrada que me apetece poner ahora por aquí, la titulaba "Con lo bien que sienta y lo que nos cuesta a veces", por favor dejar los prejuicios un poquito de lado y recibir un abrazo de este vuestro amigo.









29 comentarios:

Huellas dijo...

Enhorabuena Paco, un abrazo.-

MARIA JESUS dijo...

Enhorabuena Paco por las sensaciones y gracias por el abrazo, un beso.

Ángel dijo...

Me alegra saber de tu "cumple blog" amigo, te deseo muchos años más en este apasionante mundillo.
Recibe un caluroso abrazo

Paco Sales dijo...

Un abrazo enorme para ti amigo Paco, felicidades por este primer “añito” que cumples con tu blog, seguro que serán muchos más los que celebres amigo mío, aunque el momento no sea el mejor por el que estás atravesando estoy seguro que superaras cualquier obstáculo que se te presente, tienes una gran familia que nos has acercado a través de tu blog, un gran abrazo para ti Paco

Luis dijo...

Felicidades Paco y ya sabes donde estoy.

Carles Gutierrez dijo...

Felicidades. esperemos que estes muchos mas con nosotros. Un abrazo

Carraol dijo...

Enhorabuena y un gran abrazo por este primero de muchos aniversarios. Tu fotografia siempre in crescendo, Felicidades!

Enrique G.A. dijo...

Paco felicidades y enhorabuena.
Muchas gracias por tantas sensaciones compartidas.
Recuerda que no es más que el primero, luego vendrán muchos más y aquí seguiremos a la espera para recibir esas sensaciones e imágenes.
Saludos.-

Jesús Chueca Zalba dijo...

Voy corriendo para darte un abrazo amigo Paco ... claro que si ... por supuesto que si ... no lo dudaría ni un momento.
Sr. Santander, cuídese mucho y ya van saliendo las cosas, no ? No sabes como me alegro. Mucho.
ENORME ABRAZO

kai51 dijo...

Desde aquí te mando también mi abrazo y unas pocas de lagrimas que se me han saltado.
Cuidate.
UN ABRAZOOOOO

Jose Ignacio Pardo-Luces personales dijo...

Un abrazo gratis total, enhorabuena por lo que has conseguido en tan poco tiempo, en este mundo de los blog de fotos, creo que se ve muy claramente a quien ofrece su trabajo sincero, bien hecho, capaz de trasmitir sensaciones los demás y que a demás se hace con esa intención.
José Ignacio

ANRAFERA dijo...

Paco es todo un placer haberte conocido "virtualmente" a través de este blog lleno de retazos que dan muestra de tu personalidad.
Mi mas sincera felicitación y espero dure mucho tiempo. Gracias.
Un abrazo.
Ramón

Bird dijo...

Bueno ..bueno....buenoooooo.......joer paco me has emocionado...quizas hoy estoy muy sensible...y esta entrada me hace sentir orgullo de tu persona....por lo luchador que eres....por esa familia que tienes....por tus fotos y comentarios....eres un hombre de los de antes....de honor de corazon y de buena persona.....jolin que me gustaria que se arreglara todo.....no se que decir muy bien....por lo pronto felicidades por este años que llevas y espero que sean muchos mas...ya sabes que quiero decir....que aqui tambien tienes otra familia....desde el anonimato pero la tienes.....un abrazo paco..pero de los de un minuto......un saludo y disfruta del dia que te lo mereces.

Bird.

Juanjo Mediavilla dijo...

Buenos días Paco.
Lo primero primero un abrazo largo y sentido!!! Que a mi también me gustan!!! Doy gracias por haberte encontrado por estos mundos y si se puede algún día me gustaría conocerte personalmente, el mundo es muy pequeño.
Mis felicitaciones y esperando que sean muchos años mas de cumpleaños.
Espero que poco a poco vayas recuperando tu mejor momento y se vayan arreglando las cosas. Un saludo para toda tu familia y otro abrazo para ti.

wersi dijo...

Aquí tienes mi abrazo Paco, sin perjuicio alguno y si necesitas más te los doy. felicidades por este año en el que nos has hecho gozar de unas hermosas imágenes. Que sigas muchos más, con afecto.

Lu/Ema dijo...

Paco, antes de irnos a trabajar quisimos dejarte nuestras FELICITACIONES, deseandote siempre lo mejor y que sigan los años, es un deleite todas tus fotos y que buena idea de mostrarlas, eres alguien muy especial para nosotras y te tenemos gran cariño, te dejamos un pequeñito detalle en nuestro blog, muchos besos y muchos abrazos. Lu y Ema

Javier Diéguez López dijo...

Felicidades por este cumpleaños, felidades por tus fotos, pero quienes realmente debemos felicitarnos somos nosotros de tenerne dentro de esta comunidad que poco a poco fuimos formando. Desde Ourense, muchos saludos y ánimos compañero.

Elena dijo...

Aqui te va un fuertísimo abrazo querido amigo!
Y me siento muy contenta de poder haber celebrado con el resto de amigos el primer cumple de tu blog.Estoy segura que nos espera otra nueva singladura aún más fructifera e interesante!
FELICIDADES!!!

ATENEA dijo...

¡Muchas felicidades por tu primer cumpleaños! Estoy muy orgullosa de pertenecer a tu familia bloguera y de poder celebrar este aniversario con innumerables sensaciones en imágenes, pero también con cantidad de sentimientos de cariño y de amistad que has sabido transmitirnos.
¡Un gran abrazo, amigo Paco!

Abilio dijo...

Hola Paco, venga ese abrazo bien fuerte.
Muchas felicidades por tu primer aniversario del blog y que sean muchos mas, que seguro que lo son, porque material y calidad humana no te faltan.

Otro abrazo de despedida, hasta la próxima.

Fer dijo...

Pues felicidades Paco, seguro que es el primero de muchos cumpleaños más de este estupendo blog, y ánimo siempre hay luz al final del tunel, saludos compi.

cascarilleiro dijo...

felicidades,un verdadero placer disfrutar de tu excelente blog¡¡

Saludos.

Julius Revolution dijo...

Felicidades por tu Blog, y mucha suerte. Un abrazo muy fuerte Paco, y ánimo, que todos los días amanece !!!

Esmeralda dijo...

Aunque hace poco que he contactado contigo, aquellas sensaciones, vibraciones que transmites llegan , así pues recibe mi abrazo mas sincero y sea lo que sea anímate y mucha suerte.
Felicidades

Mª Angeles y Jose dijo...

que bonito cumpleaños! solo espero y eseo que cumplas muchos mas tan bein como estas ahora.

Besos

josé luis dijo...

Felicidades y a seguir en la brecha compartiendo tu buen hacer. Adelante.

Un abrazo

Pizarro dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades por ese año juntos devido a tu trabajo y esfuerzo nos tienes encantada con tu blog.
Saludos y abrazos.

Rafa Santander dijo...

Felicidade al Blog y a ti Don Francisco por este escelente trabajo durante todo este año.
Espero que sigas mostrandonos todos tus trabajos
Un abrazo

Catarina dijo...

Feliz cumple-blog y yo creo que todos más o menos empezamos igual, sin pretensiones y poco a poco vamos haciendo amigos virtuales y damos y recibimos tambien y a veces sin saberlo abrazos virtuales que nos hacen sentir queridos...venga ese abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos, conste que no te perdono ni una miga del trozo de tarta que debería haber por aqui jajajaja...un besazo Paco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...