La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.
Yo, como he crecido entre películas del oeste, fuertes de madera con soldados repeliendo el ataque de los indios y una innombrable numero de muñecos afines a estas historias, cualquier tema como el que presentas, me emociona hasta hacerme revivir mis tardes de juegos después de salir del colegio. Un abrazo
Ya estamos metidos de lleno en el lejano Oeste americano a través de tus fotos. Me gustan mucho todas pero especialmente la séptima,... como el séptimo de caballería, jejeje. Un abrazo, Paco.
Hola Paco, cuantas peliculas no se han rodado en este lugar y que hoy sigo viendo en la televisión vasca por las tardes, siempre que puedo. Las fotos te han quedado muy bonitas y con las que uno se hace la idea de estar paseando por sus calles. También he estado echando un vistazo a las fotos de los barcos sobre tierra, jejejeje y de los campeonatos de tiro con arco.
17 comentarios:
Buen reportaje creo que has captado perfectamente la esencia del lugar. Saludos.
son estupendas, como siempre te superas, colores con un realismo asombroso,y los interiores estupendos.Memen
l'ultima è bellissima!
Yo, como he crecido entre películas del oeste, fuertes de madera con soldados repeliendo el ataque de los indios y una innombrable numero de muñecos afines a estas historias, cualquier tema como el que presentas, me emociona hasta hacerme revivir mis tardes de juegos después de salir del colegio.
Un abrazo
Muy originales las imágenes.
Chulísimo el reportaje, realmente parece el salvaje oeste, tiene que ser un sitio muy curioso, saludos...
La verdad que la ambientación está muy lograda, te acerca a esa época definitivamente.
Preciosas tus imágenes amigo Paco.
Un gran abrazo.
Ya estamos metidos de lleno en el lejano Oeste americano a través de tus fotos. Me gustan mucho todas pero especialmente la séptima,... como el séptimo de caballería, jejeje.
Un abrazo, Paco.
Me lo imaginé, hoy tocaban de interiores. Otra gran serie del cercano oeste, destaco para mi gusto la última. Un abrazo.
Hola Paco, cuantas peliculas no se han rodado en este lugar y que hoy sigo viendo en la televisión vasca por las tardes, siempre que puedo.
Las fotos te han quedado muy bonitas y con las que uno se hace la idea de estar paseando por sus calles.
También he estado echando un vistazo a las fotos de los barcos sobre tierra, jejejeje y de los campeonatos de tiro con arco.
Un abrazo
Me gusta el procesado que les has dado resaltando el colorido.
Por la noche tambien se visita?
Me encanta este lugar con todos esos detalles que nos transportan al pasado.
Besos
Un viaje y mil recuerdos....
Muy logrado el haber capturado tanto en tan poco espacio.
Maravilloso.Te saludo, desde MDQ, Liliana
Buena serie con un colorido muy potente. Saludos Paco.-
Nos has mostrado con todo lujo de detalles un mundo de ficción que todos hemos soñado con él.
Tiene que ser un sitio chulo para visitar, la última imagen me encanta.
Saludos
Muy buenas! qué interesante lugar.
Saludos.
Publicar un comentario