La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.
Seguidores
Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)
viernes, 29 de julio de 2011
¿Sapo o principe?....
..............Sea como sea yo no pienso besarlo para comprobarlo.
Sapo! Sapo! Ni de lejos parece príncipe. ¿Era grande? Me producen cierta repugnancia en directo, pero así en fotos creo que te ha quedado divino. Una sesión fotográfica en toda regla.
Magníficas imágenes, Paco!!! Estos bichos me dan un poco de repugnancia vistos al natural, pero reconozco que es curiosa la forma y los colores de su cuerpo. Me gusta mucho la primera foto, las patas delanteras con los dedos extendidos parecen humanas. Un abrazo.
Buen roportaje, los colores se ven muy naturales. En cuanto al beso, va a ser que no, claro que enviarlo a un colegio para diseccionarlo tampoco ejejej. Un saludo.
Yo tengo uno viviendo en el pueblito, en el "jardín" (por llamarlo de alguna manera) y el muy c.. no se deja fotografiar ni a tiros. Eso si vive como un marqués, perdón príncipe. Me gusta mucho la primera foto. Un saludo Paco
13 comentarios:
Sapo! Sapo! Ni de lejos parece príncipe.
¿Era grande? Me producen cierta repugnancia en directo, pero así en fotos creo que te ha quedado divino. Una sesión fotográfica en toda regla.
Abrazos!
Buena serie! Sin embargo, el beso, yo también no! Que evocan un sentimiento de hostilidad, aunque no la culpa.
Paco el de la segunda foto, como me miraba…. Pensé que iba a da un salto y plantárseme en el teclado.
Preciosas. Un saluso
Mas que principe sapo y de los feos, aunque las fotos estan geniales.
Un saludo
Magníficas imágenes, Paco!!! Estos bichos me dan un poco de repugnancia vistos al natural, pero reconozco que es curiosa la forma y los colores de su cuerpo. Me gusta mucho la primera foto, las patas delanteras con los dedos extendidos parecen humanas.
Un abrazo.
La solución es fácil, a lo mejor es princesa. ¿le diste un beso?
Las fotos preciosas.
Estos parecen más bien sapos, yo no me atrevería a darles un besito jeje, buena serie, saludos...
Paco no son fáciles de fotografiar buen reportaje.
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón
Buen roportaje, los colores se ven muy naturales. En cuanto al beso, va a ser que no, claro que enviarlo a un colegio para diseccionarlo tampoco ejejej. Un saludo.
Yo tengo uno viviendo en el pueblito, en el "jardín" (por llamarlo de alguna manera) y el muy c.. no se deja fotografiar ni a tiros. Eso si vive como un marqués, perdón príncipe.
Me gusta mucho la primera foto.
Un saludo Paco
Excelentes tomas Paco, la verdad que nada fáciles y a ti te quedaron perfectas, dos besos amigo =)
Se quedan en sapos toda la vida por muchos besos que les den.Buena serie de fotografías. son animales que respeto pero de lejos.
Saludos.
Publicar un comentario