La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 20 de mayo de 2011

Vuelta a los graffitis

   Como adelante vuelto a traeros otra serie más de graffitis estos primeros están ubicados en la tapia del colegio Sagrada Familia, son del graffitero Stook, para mi gusto más clásicos que los que os he mostrado anteriormente pero bueno, espero os gusten.





 Como era de esperar antes o después os tendría que mostrar también el vandalismo de algunos que son capaces de pintar sobre estas obras de arte, estos dos que os muestro a continuación son de Coma y algún gamberro no tenia otra cosa que hacer que pintar sobre ellos.

En este último me he tomado la libertad de intentar paliar lo que he podido la imagen corrigiendo el desastre que habían hecho para que pudierais ver como era antes del estropicio.

22 comentarios:

Elena dijo...

Menuda colección de graffitis teneís por ahi,el del pajarito es increible. Que lástima que lo hayan dañado de esa forma. Tu reciclado le ha devuelto su belleza.
Gracias por el comentario en mi blog,que reconzcan tu trabajo ya sabes que siempre es muy agradable.No eres el único que me pregunta por el resultado de mis procesados, sería incapaz de deciros las pautas pués cada foto lleva unos pasos diferentes, según el resultado que quiera conseguir. Sólo te puedo decir que sigo experimentando cada día y aprendiendo de cada uno de los blogs. De tí me encantan tus retratos,ese aire tan especial que les das y que me encanta.Con seguridad yo no podría darles ese matiz personal que cada uno transmite en sus trabajos.
De nuevo gracias y un abrazo fuerte de !!ELENA!!, jejeje...

Lina dijo...

Me encantan los graffitis, por mi ciudad los busco.

Jesus de Leon dijo...

Hay graffitis que son verdaderas obras de arte y es lamentable que haya gente sin civilizar y que se divierta destruyéndolos.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Paco, siempre pienso en la capacidad que tiene los grafiteros para dibujar de la forma que lo hacen. Hay gente muy buena.
Tu restauración del "pájaro" ha sido perfecta y se agradece ver el pájaro en libertad.

Un abrazo

Jesús Chueca Zalba dijo...

En tu "pueblo" hay unos grafiteros que es para quitarse el sombrero Paco y es que además nos los traes todos con un virtuosismo y una perfección.

Lo del pájaro en su jaula es como para meter a quien lo haya encarcelado en ella. Menos mal que algunos domináis el PS y lo has podido arreglar.

Un cordial saludo Francisco y cuidarse mucho.

Mª Angeles B. dijo...

Algunos son geniales!

Diria que son dignos de estar en lugares bien cuidados y que no se deterioraran con el tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

PACO HOLA....ESTA SERIE YA SERA LA 5 ENTREGA POR LO MENOS NO?...LA VERDAD ES QUE SE AGRADECE...A LOS QUE NOS GUSTA ESTE TIPO DE ARTE...NO ME IMPORTA QUE HAGAS MAS SERIES---POR QUE ESTETICAMENTE Y VISUALMENTE SON MUY AGRADABLES Y EN CUANTO A DISEÑO DE DIBUJO NI TE CUENTO...BUENAS TOMAS AMIGO...ME QUEDO CON LA ULTIMA....UN ABRAZO Y BUEN FINDE.

BIRD

Gabriel Vecino dijo...

Paco, ya sabes que soy un incondicional de tus fotos graffiteras. Siempre me llama la atención, aparte del dominio técnico del spray, la imaginación y creatividad que tienen. Yo hice hace 2 0 3 años un vídeo con cientos de graffitis de Bilbao y alrededores, mezclandolos con morphing...si te apetece echarle un vistazo está en mi blog en el archivo " Mis vídeos". Espero que te guste.
Un saludo

Rafa Santander dijo...

La verdad es que el que ha pintado la jaula al grafiti del pajaro tenia que haberse quedado dentro de ella, pero bueno tenemos que tener de todo en esta sociedad. Saludos

Unknown dijo...

Siempre hay energúmenos que suelen estropear lo que otros hacen.
Excelente el trabajo de reconstrucción del desaguisado.
Un abrazo

ATENEA dijo...

Vaya colección de graffitis que tenéis en Almeria, debe de dar gusto pasear por esas calles llenas de obras de arte, lástima de los vándalos que hay en todas partes y que no hacen más que destrozar el bien común.
Un abrazos.

Trini Altea dijo...

Paco que rapidez con el ratón si estas fotos las hiciste ayer cuando me acompañaste. Un beso

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Bonitos graffitis, y buen colegio el que hay detrás, como siempre muy bueno.
Un saludo

Francisco dijo...

Un saludo!

Puro arte en las calles.La verdad que son buenos.
Excelente trabajo el que nos has mostrados.

Rubens Castillo dijo...

Bien vista y bien transmitida, me gusta la serie, con un trabajo de luz y color excelente y dejando como protagonista el arte de los grafiteros. Un saludo.

Jesús Castellano dijo...

Es una autentica pasada la cantidad de buenos graffitis que tenéis por esa zona, dignos de ver.

Saludos.

Vittese dijo...

Están muy bien, pero claro la comparación es inevitable con los anteriores que eran absolutamente excepcionales!!
Saludos.

Sill Scaroni Photography dijo...

Muy buenaos los graffitis, una lastima es que muchas veces la gente no valoriza el arte.
Las fotos están lindas.
Sill

Juanjo Mediavilla dijo...

Buenos grafiteros tenéis por ahí. Buenas fotos.

Saludos

José Luis dijo...

Pues es muy bueno este stook, me encantan sus graffitis, la verdad es que me gusta mucho este medio de expresión.
Gracias por compartirlo Paco, fantástico!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

bonitos graffittis y encuadres

Unknown dijo...

Unos grafittis con mucha calidad.
Al igual que las fotos.
Saludos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...