La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

martes, 17 de mayo de 2011

Remei

Esta entrada me sale del alma dedicársela a mi amiga Remei, el por que tiene facíl explicación, cuando uno no se encuetra animicamente todo lo bien que uno desearía, como es mi caso últimamente, el encontrarme por estos mundos virtuales con alguien como Remei es fantástico, os aseguro que junto a otra serie de personas han hecho que me meta en este mundillo y que es raro el día que no me saquen una sonrisa y en el caso de Remei cada vez que me hace un comentario me sube la autoestima, me hace sentir muy bien, siempre tan amable, siempre con piropos, que pobablemente no merezca, pero me da igual yo los recibo con todo el gusto del mundo, es por esto que como me dices que te gustan este tipo de fotos y que sueñas con ellas aquí tienes estas dos para que nos podamos dar un pequeño paseo, aunque sea virtual y siempre con el permiso de tu marido y de mi mujer, y en la segunda me he tomado la libertad, espero me perdones, de tomar una de tus innumerables texturas para hacer esa composición que espero te guste, va por ti Remei

26 comentarios:

ATENEA dijo...

Felicidades Paco por esa generosidad que transmites. Tienes toda la razón, en estos mundos de blogger uno no deja de sorprenderse de la maravillosa gente que se encuentra. Eres una gran persona.
Respeto a las imágenes ¿qué te voy a decir yo? Mar y atardecer, un encanto inigualable.
Abrazos para ti y para Remei, para que sigáis mostrando ese entusiasmo que os carazteriza.

Elena dijo...

las fotos son maravillosas, pero menos que el detalle que has tenido con Remei. Diría que se lo merece pero es más que eso, es admiración no sólo a sus fotos, es a su gran personalidad, a su símpatia, a su coraje, a ese derroche de afecto que tiene con todos...Asi que si me permitíis los dos, como ya conoceís mi debilidad por el tema, me apunto a ese paseito.Besos para los dos sois muy especiales!

ENRIQUE POVEDANO dijo...

Yo te conozco y se que lo dices de corazón, los demas amigos blogeros te conocen por tus fotos y comentarios. Y os puedo decir a todos que es genial, amigo de sus amigos, buen padre, buen mardio, y muy buen trabajador, aunque en esto último no este muy bien actualmente. Ánimo Paco, que como puedes comprobar tienes a mucha gente que te quiere. Un abrazo para los dos, Remei y para ti

Unknown dijo...

Comparto tus palabras hacia Remei. Al mmismo tiempo las hago extensivas para ti. Tu también tienes tu sitio en este mundo bloggero. Tu también te haces querer. Tus comentarios siempre son de aliento. Mereces tus palabras tanto como ella.
Abrazos a ambos!

Anónimo dijo...

Paco...sabia que eres grande...muchacho!
Anda cógeme de la mano y vamonos a dar un paseo por tu maravilloso mundo...
Me parece un gesto que no tiene precio...estoy feliz, mucho amigo mio....gracias.
Esto se lo voy a enseñar a todos mis amigos...saber que te quieren es lo mejor que nos puede pasar en esta vida, ser concientes de ello....
Si supieras mi marido lo que se ha emocionado...está orgulloso de su chica...
Sabes que de mi blog todos podeis usar lo que os apetezca, de verdad...mis fotos son vuestras....ahora sé que valor tienen....
Venga, menos rollo que soy muy llorona...vámonos de paseo amigo....me muero por pasear entre tus dos magníficas fotos...
Eres de lo que no hay!!!!!!
Besos Paco, gracias...no sé que decirte más...gracias.

Anónimo dijo...

Con tu permiso, comparto esta delicia en facebook...a los cuatro vientos lanzo tus bellas fotografías y tu enorme persona....

Jesús Chueca Zalba dijo...

Si señor Paco ... Si señor !!!! Me quito el sombrero antes vos !!!
Primero por tus fotones y segundo por que eres una persona con un corazón tan grande que te mereces todo lo mejor.

Un cordial saludo para ti y si me lo permites, otro para tu prota.

Un cordial saludo amigo Francisco.

Unknown dijo...

Paco, que gran generosidad la tuya. Bonito detalle con Remei, la verdad es que se lo merece.
Comparto contigo la idea de que en el mundo de blogger, uno no deja de sorprenderse con la maravillosa gente que se encuentra; aunque hay de todo, pero creo que lo bueno abunda.
Bonito detalle y bonitas fotos cargadas de color, mar, sol, ilusión y cariño.
Eres Grande...
Saludos.-

Pilu dijo...

Me encanta el detalle que has tenido y tus fotos, me encanta a la persona que se lo has dedicado. Qué suerte tengo de poder estar aquí observando todo esto. Gracias.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Una entrada emotiva y emocionante. Remei se merece esto y mucho más.Es una gran chica, fuerte y amable, se hace querer mucho.
Y tú tambien eres una gran persona llena de humanidad.
Las imágenes son de ensueño. Sublimes, Paco.
Un beso.

P.D. Te envié un correo, no sé si te llegó, pero ya no importa, era sobre el problema de bolgger, ahora ya todo está restablecido.
Gracias.

Trini Altea dijo...

Hola Remei soy Trini la mujer de Paco, el me habla mucho de vosotros y me gustaría visitaros a todos pero Paco me metió en este mundillo con un blog de cocina solo pensando en mis hijos y en poco tiempo tengo 556 seguidores y estoy un poco desbordada no puedo corresponder a los que me siguen.
Como te decía Paco me habla de vosotros y me gustaría daros las gracias por ayudarlo tanto como me imagino que ya sabéis no estamos pasando por muy buen momento y gracias a vosotros lo lleva mucho mejor.
Muchas a gracias a todos. Un beso

Paco Sales dijo...

Amigo y tocayo Paco,me alegro mucho de haber conocido una persona como tu por estos mundos de internautas, eres una gran persona con un corazón enorme y bueno, que feliz está Remei con esta deicatoria bella y emotiva, se que poco puedo hacer desde mi isla de Menorca, pero no dudes que tienes un amigo y seguidor para lo que necesites un fuerte abrazo para ti, tu mujer Trini, Remei y a todos los que te seguimos.

Unknown dijo...

Hola Paco, estoy totalmente de acuerdo contigo, Remei es una caña que ha revolucionado el mundo virtual con su forma de ser y de ver la fotografia. Todo un encanto.

Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Mis felicitaciones Paco, por esta generosa y emotiva entrada a nuestra querida "Remei". Sin lugar a dudas se lo merece y comparto cuanto has expresado.
Las fotografías hacen honor a la entrada...buenísimas¡¡
Cordial saludo.
Ramón

Mª Angeles B. dijo...

Bonita dedicatoria!

Cada dia estoy mas contenta de el dia que tome la decision de estrar en este mundo de los blog...se encuentra gente sencilla y que nos aporta muchisimo ,sacan sonrisas donde parece no quedan y nos regalan un tiempo que hoy por hoy casi nadie tiene...

Son personas maravillosas.

Por cierto las fotos son para quedarse quietecitos y no dejar que el momento pase.

Besos

Isabel dijo...

Qué gran y emotivo detalle por tu parte con Remei Paco! Estoy segura de que tienes un gran corazón.
Con el permiso de nuestros respectivos, cuando acabes de pasear con Remei, nos tenemos que ir de concierto, que yo sé de alguien que seguro que nos subiria los ánimos!
Un abrazo!

Manuela Moya "Expecty" dijo...

La del pescador es estupenda, un momento digno de recordar.

Unknown dijo...

Pues tiene suerte Remei, bonita fotos.

Un saludo Paco y ánimo con esa pedazo familia que tienes. Animo.

Julius Revolution dijo...

Remei, Paco, amistad y generosidad a granel, como suele decir nuestro amigo Jesús Chueca. Un abrazo a los dos.

Juanjo Mediavilla dijo...

Hola Paco. Te conozco desde hace poquito a traves del mundo de los blogs, pero se ve que transmites generosidad y sinceridad a raudales. Recupérate pronto y gracias por compartir una entrada tan, tan... bonita? como esta. No conozco a Remei pero me imagino que sera merecedora de tal regalo.

Un saludo y un abrazo.
Juanjo

Anónimo dijo...

PACO...REMEI ES MUCHA REMEI...SE MERECE ESTO Y MAS....Y REALMENTE...HAS ELEGIDO DOS FOTOGRAFIAS DE LO MAS BONITAS Y CON CARACTER...ME PARECE QUE TU REFLEXION ES ACERTADA....CUANDO TENEMOS BAJONES...ENTRAS AQUI...Y ES COMO QUE SE TE VAN TODOS LOS MALES...YA SABEMOS QUE ESTO ES VIRTUAL....PERO DETRAS DE LOS MONITORES HAY PERSONAS DE CARNE Y HUESO Y CON SENTIMIENTOS...COMO TU..COMO YO...COMO REMEI..COMO LOS DEMAS....Y MAS DEMAS----ES UN BONITO DETALLE AMIGO....VEO QUE ESTAS COSAS LEVANTAN EL ANIMO Y NOS HACE MEJORES...UN ABRAZO FUERTE Y MUCHOS ANIMOS...Y POR QUE NO ESTOY ALLI...SINO TE COJO AHORA MISMO Y TE INVITO A CENAR...A TU MUJER TAMBIEN EHHH JAJA....OS LO MERECEIS...HASTA MAÑANA.

BIRD

Vittese dijo...

Qué buen rollo se respira por éste lugar... es que no dan ganas de interrumpir y en silencio desde la esquina los escucho a todos. Es muy bueno sentirse a gusto (y necesario además).
Para no romper la magia del momento, solo decir que las fotografías son realmente preciosas y el ambiente en que has publicados las mismas, un gesto muy especial. Sigo escuchando en silencio un par de pasos por detrás.
Saludos.

TrInI dijo...

Quiero mandar un hola enorme a mi papucho y al resto de sus seguidores.Porque al leer todas estas cosas tan bellas me alegra ver que poquito a poco estáis conociendo la gran persona que es MI PADRE.
Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

no me extraña que lo que dijen te llegue al corazon.

José Luis dijo...

Por donde empiezo?... Paco, me pareces una persona entrañable, con un corazón enorme, te lo digo sinceramente, no he leido los demás comentarios, solo el de Remei, pero apuesto porque todos han dicho lo mismo.A veces solo hace falta una sonrisa para que todo se ilumine. Arriba ese ánimo, y si necesitas algo, cuenta conmigo, vale? no son solo palabras.
En cuanto a Remei... solo diré que es una persona maravillosa.

Un fuerte abrazo Paco.

Anónimo dijo...

Necesitaba verla otra vez amigo...gracias Paco...esto no se olvida...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...