La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

jueves, 27 de marzo de 2014

Embarcadero.


12 comentarios:

Miguel García dijo...

la verdad es que ese lugar da mucho juego. Me gusta el encuadre que has hecho buscando alineamientos que dan profundidad a la fotografía. Un abrazo,

josep dijo...

Me encanta esa perspectica, con el edificio a la derecha, las barcas en el centro y el mar a la izquierda... parece que se hayan puesto así para que les hagas la foto.
Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Paco, es muy buena la foto, gracias por enseñarnos el Cabo de Gata a quien no lo conocemos.
Un fuerte abrazo

Luis dijo...

Yo la habría titulado "varadero".
Diferente geografía.

Jordi López Pérez dijo...

Hoy puedo decir que es de lo mejor que ha pasado por tu blog,amigo.En una joya de imagen,me encanta!!! Felicidades y un abrazo,Francisco.

Anaximandro dijo...

Me está gustando mucho toda la serie sobre el Cabo de Gata, pero especialmente esta imagen por la perspectiva y también por la luz tan envolvente.
Un abrazo, amigo Francisco.

ATENEA dijo...

Me encanta la profundidad de campo y la casi pérdida del horizonte para dejar como primeras protagonistas a esas barcas. Es una pasada esta foto, muy buena, Paco !!!
Un fuerte abrazo, amigo !!!

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Una gran fotografía, desde luego que muy hermosa... hay que ver como te gusta las barquitas ehh jeje.... es que la verdad son muy chulas para hacerle fotos, le da mucho juego a ese entorno.... maravilloso Paco.

Un abrazote amigo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me gusta el encuadre que le has dado en el que muestras una perfecta alineación de las barcas en cuanto a la luz denota que el día ya se nos va.

Besos


http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

jesus alvarez dijo...

Clásica y bonita estampa marina, a la que no le falta de nada, las barquitas, la construccion que no se si es un faro y por supuesto el mar, me gusta la perspectiva que deja esas barcas en primer plano, la imagen tiene gran profundidad, un abrazo.

Laura. M dijo...

Menuda colección tienes!!!
Preciosa postal.
Dos besos

ANRAFERA dijo...

Muy agradecido por estas preciosas estampas del Cabo de Gata.
Un placer conocer estos rincones a través de ellas.
Un abrazo.
Ramón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...