La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

domingo, 6 de octubre de 2013

Tres años.

Si amigos, tres años ya, quien me lo iba decir, en los dos años anteriores os daba las gracias ya que este blog existe gracias a vosotros. El caso es que durante estos tres años han pasado muchas cosas, han pasado muchas personas, algunas las hecho de menos y me gustaría saber de ellas, pero la vida es así, el caso es que siempre digo que somos victimas de nuestras circunstancias y es este momento esas circunstancias me hacen reflexionar sobre muchas cosas, en lo que concierne al blog os seré muy sincero, tengo seguidores y personas a las que sigo y de las que admiro mucho sus trabajos, tengo muchos amigos, muchas personas con las que me gusta intercambiar comentarios, y pero sobre todo tengo que reconocer que también tengo la gran suerte de tener un grupo de personas a las que aprecio, no sabéis cuanto, se han convertido en algo muy importante en mi vida, en la mayoría de los casos no las conozco personalmente, pero es igual, eso no hace que el vinculo que tengo con ellas me haga seguir adelante y que me hayan ayudado tanto en momentos muy difíciles.................como se le puede llamar a esto que os estoy diciendo, la verdad es que es hasta difícil de entender, pero sea como sea me siento muy orgullo de que sea así.
Es por todo esto por lo que como siempre no tengo otra cosa nada mas que dar las gracias de todo corazón.

26 comentarios:

MARIA JESUS dijo...

y que sean muchos mas..... como tu dises aunque sea sin haser comentarios....solo mandandonos buenos deseos, Un besito a los dos Paco.

Teresa dijo...

Felicidades y a seguir adelante. Saludos.

Alfredo Oliva dijo...

Feliz cumpleaños, Paco. Un buen motivo para darte un homenaje.
Un abrazo

Remei Navarro dijo...

Gracias a ti Paco por ser como eres.
Felicidades por estos tres años de trabajo fotográfico, por tres años de amistad.

Un abrazo enorme!

josep dijo...

Muchas felicidades Paco por estos tres años de fotografia y amistad.
Un fuerte abrazo y siempre adelante!

Anaximandro dijo...

Me sumo a las felicitaciones por estos tres años de buen hacer en la fotografía, pero sobre todo en las relaciones personales en las que también eres un maestro. Es curioso cómo se pueden establecer lazos emocionales tan importantes a través del mundo virtual. Aunque sigo pensando que lo mejor es el conocimiento personal.
Un fuerte abrazo y a sumar aniversarios.

Laura González dijo...

Felicidades por estos tres añazos y muchos más que estan por llegar cargados de trabajos tan espectaculares o más como nos has mostrado hasta el momento.

Que sigo aquí ehh, jajaja. Un abrazo bien grande campeón, en cuanto podamos haremos una ruta :)

Isabel Soriano dijo...

Las gracias a ti por estar siempre en candelero a pesar de las circunstancias. Que sean tres años mas o ..tres mil. Aquí estaremos siempre ya sea comentando o quedándonos absortos mirando tus creaciones.
Un gran beso amigo

VENTANA DE FOTO dijo...

Prácticamente somos de la misma quinta, yo comencé en febrero del 2010....lo que no recuerdo ahora es cuando descubrí tu blog lo que recuerdo perfectamente es que fue después de mi estancia en Almería...el viaje a tu ciudad fue muy agradable y quería seguir reviviendo mi estancia allí.

Espero seguir disfrutando por largos años de tu estupendas entradas en el blog.

Te deseo un feliz domingo junto a tu estupenda familia.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Magia da Inês dijo...

°º °º✿✿
º✿
Parabéns pelos três anos e pelas belas fotografias durante esses três anos. Sei que muitas e belas fotografias continuaram no seu blog. É muito agradável navegar aqui.

Bom domingo!
Bom início de semana semana!
Beijinhos.
Brasil
♫ ¸.•°♫♫♫

Брунь Марина Владимировна dijo...

Querido amigo! Me gustan tus posts! Me siento feliz de ser tu amigo!

Ana Manotas Cascos dijo...

Gracias a ti Paco, por ser tan amable y tan simpático, espero verte por aquí no solo 3 años sino 25 mas.
Besos

Montse dijo...

Muchas felicidades por estos tres años de blog y muchas gracias por mostrarnos tu arte con la cámara y tu arte como persona.
Espero que sigamos siendo amigos durante muchíííííísimos años más!
Mil besos.

Luis dijo...

Gracias a ti por tus enseñanzas.

ÍndigoHorizonte dijo...

¡Enhorabuena! Un abrazo grande.

Giga dijo...

Gratuluję trzech latek na blogu. Mam nadzieję, że zaliczam do Twoich przyjaciół, bo Ty moim jesteś. ŻYCZĘ POMYSŁOWYCH I WSPANIAŁYCH ZDJĘĆ i dalszych lat blogowania. Pozdrawiam.
Felicidades a los tres años de edad, en el blog. Espero que incluyo a sus amigos, porque tú eres mi. Ojalá imágenes imaginativas y sorprendentes y más años de blogging. Tuyo.

Ignacio Santana dijo...

Joooer, Paco...mil gracias a ti, amigo!!!

Es un lujazo dar con personas como tú por aquí, porque ya dejando de lado la afición que nos une...hay momentos y personas que unen todavía más y hacen que esto merezca la pena...tú eres una de ellas, chaval!!!

Un enorme abrazo, felicidades...y fuerza, siempre mucha fuerza, amigo!!! ;)

Laura. M dijo...

A esto que estás diciendo yo lo llamo AMISTAD de la buena, de la de no pedir nada a cambio y saber que se está ahí. Gracias a tí Paco por ser como eres.
Me alegro de haberte conocido, bueno de haberos conocido. Y espero que algún día volvamos a repetir otro encuentro :))
Dos besos.

Ah ... Felicidades y a seguir muchos más!!!

Jesús Castellano dijo...

Muchas felicidades, Paco y a por el próximo hay que seguir sumando aniversarios.

Saludos.

ATENEA dijo...

Felicidades, Paco, por compartir tantas sensaciones en estos tres años, Y gracias a ti por tu amistad. Tienes mucha razón en lo que dices, en este mundo realmente se llega a hacer amigos increíbles. Conocer a tan buenas personas como tú es lo que nos hace seguir adelante.
Un abrazo muy grande, amigo !!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Que majo mi tato que poco a poco se va haciendo mayor. Tres añicos ya !!!
Ayyyy espera, que no. Que los tres años es de otra cosa. Ya me parecía a mi que tu debías de tener alguno más abuelo ... jajaja
Oyeeeeee, que no me estoy metiendo contigo, eh ? Que quede claro. O no es verdad que tienes nietos ? Pues si tienes nietos, eres abuelo. ;-P

Pues yo que quieres que te diga, ahora un poquito más en serio. Que de lo mejor que me he encontrado por este mundo virtual. Ya llevamos unas cuantas aventuras juntos ... muchas y aquí seguimos, al pie del cañón. Y lo que nos queda y tenemos por delante, verdad ?
Que no se si es tan importante en este mundo lo de las estadísticas, los números y demás, que lo importante son otras cosas y tu eres un ejemplo de todo.
Un abrazo enorme y ... que estás equivocado. Que hay más que agradecer desde este lado que desde el tuyo.
A cuidarse mucho. Nos "vemos" ... que lo haremos.

Lina dijo...

Feliz cumpleblog.

Rubens Castillo dijo...

Y que sean muchos más... para seguir disfrutando de tus geniales fotos. Saludos.

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitación por este tercer aniversario...y a seguir muchos mas!
Un abrazo.
Ramón

lurdes dijo...

espero verte muchos tres años por aquí,Y aunque no te conozco en persona me alegra de ser tu amiga "virtual".Siempre para adelante a pesar de esas circunstancias por la que la vida nos hace pasar a veces,Y por experiencia te diré ,que os hace mejores personas por que veis la vida desde otra prepestivas. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Bueno nunca es tarde, aquí estoy Paco sumándome a las felicitaciones por estos tres años con este maravilloso espacio, donde nos brindas tus fotografías y cariño, tanto que te haces querer no importa la distancia, que sigas adelante y te mando un abrazo grandote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...