La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Yes we can!

Si se puede!, se va pudiendo, aunque para convenceros cada vez me tenga que poner mas feo. Por dios soy feo pero no tanto.

10 comentarios:

lurdes dijo...

Me alegra verte por aquí...UN ABRAZO

Montse dijo...

¡Por supuesto que eres guapo, Paco! Y además, puedes :)
Un abrazo enorme.

VENTANA DE FOTO dijo...

Espero que no se ponga celosa tu mujer...eres realmente guapo!

Ya lo creo que puedes!!!

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Anaximandro dijo...

Las personas como tu sois guapas siempre y "de oficio", aunque parezca mal que lo diga yo.
Te envío un fuerte abrazo, amigo.

Jesús Chueca Zalba dijo...

Yo no te voy a llamar guapo porque seguro que la liamos ... jajaja
Sin embargo me encanta esta entrada. Por lo que significa. Posiblemente la mejor de esta casa ¿ no te parece ?

Veeeeeeenga Sr. Santander ... Yes we can !!!
Un abrazo ... guapo ... lajaja

Volando en la voz de la lluvia dijo...

La belleza esta por dentro, y de eso vas sobrado pero de largo, te lo digo yo que te aprecio y se que tipo de persona eres, de los de antes, de los de palabra, de honor, con fuerza y tesón, todo un caballero dentro y fuera del blog, dentro de mi vida.

Animos campeón que si.

Un abrazo muy fuerte.

Laura González dijo...

Yes we can!!!! abrir y encontarme con esta entrada es alegrarme el día.

Te queda bien ese traje jaja y claro que sales guapo, los feos serán otros xD

Un abrazo campeón

ÍndigoHorizonte dijo...

Seguro que sí. Claro que sí. Abrazo y hacia adelante, siempre.

Unknown dijo...

Paco para mi no solo eres guapo por fuera, sino por dentro, eres un gran ser humano y me alegra verte, vamos pues si se puede, grannnn abrazo amigo

Jesús Castellano dijo...

Seguro que se puede...animo.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...