La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 24 de agosto de 2013

Feria de Almería 2013.

Este año no pensaba pisar la feria, pero cuando uno tiene quien tire de uno puede con todo, y en mi caso me sobra quien tire de mi, y la verdad es que no me apetecía ir de feria, pero es que no me quería perder ver disfrutar a mis nietos, que mejor medicina. Muchas gracias hijos y arrimao.




















22 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Me encanta estas tomas llenas de alegría...y ver la cara de felicidad de los niños.
Que lo paséis bien. Abrazos.
Ramón

Anónimo dijo...

Dios mioooooo...qué nietos más guapísimossssss y con cara de buenísima gente :-)...Vamos como para decir que no vas con ellos...esos ojitos roban el corazón y se quedarán con estas preciosas capturas para siempre...

Muy buenas...Muchachoooooooo...menos mal que saliste :-):-)

Pasa buen finde

Noemí

Anaximandro dijo...

Con esa familia que tienes, no me extraña que no te hayas podido resistir a ir a la feria y a donde sea.
Enhorabuena por ello y un abrazo.

ÍndigoHorizonte dijo...

Pues ánimo... y alegría, como la de los preciosos peques.

VENTANA DE FOTO dijo...

Seguro que a pesar de tener pocas ganas de ir, al final te alegraste de hacerlo...quien le iba a sacar a esos niños las fotos fe la feria?......pues eso mismo es lo que yo pienso.....nadie mejor que su abuelo!

La primera vez que estuve en Almería coincidió con su feria.

Tienes unos nietos preciosos.

Besos

Laura dijo...

Què dos ninos maravillosos...un abrazo.

Luis dijo...

¡Que coño pasa! Me sale baba por todos los sitios.

Luis dijo...

La papitos es una preciosidad y en mi tierra decimos "No hay roxiu buenu"

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Nada más por tu familia que tanto te quiere, ya es motivo de sobras para que uno vaya donde sea, me ha encantado las fotos de los peques, desprende un cariño muy especial a ellos, y desde luego que mereció la pena esa salida Paco.

Un abrazo fuerte amigo.

Laura. M dijo...

Pacoooo...que familia más guapa tienes
Estos tiran de tí como sea...Anda que has disfrutao tú más que los niños. Y no se te olvide hacerte la foto con tu nieto en los caballitos!!!

Hoy dos besos no son suficientes...te mando un porrón repartelos p´atodos:))
A seguir pasándolo bien.

MARIA JESUS dijo...

Di que si Paco con dos cajones , que tu puedes . El reportaje precioso y que mayorcita se ve Noa, igual de linda que Iker, tienes unos nietos preciosos y una familia de diez y tu compañera de 100
.La portada de la feria muy bonita. Un beso a todos.

Remei Navarro dijo...

Madre mía!
Esto es vida y lo demás tonterías.
Me alegra verte así de feliz.
Que guapos toooooooodos Paco!

Abrazos inmensos.

lurdes dijo...

Seguro que el esfuerzo mereció la pena.son preciosos esos nietos.
Un saludo

ATENEA dijo...

Es una inyección de vitalidad ver la felicidad de esos niños. No puedes perderte esos momentos. Tienes una familia maravillosa.
Un fuerte abrazo, amigo !!!

alp dijo...

Hola, me encanta la entrada, los nietos debe ser especial...te escribo para darte ánimos...yo voy poco a poco...aunque sigo con la maldita sonda...peto ya me quedan 10 días y a partir de ese momento, espero dar un gran salto,,,por lo demás, parece que fue todo bien y el bicho, debe de estar fuera...ya veremos resultados...a los meses...pero recuperándome en Los Urrutias...un abrazo para ti, tu mujer y toda tu familia y mucho ánimo...que mis vemos dentro de poco en tu tierra....

Unknown dijo...

Como me gusta veros felicies, precioso reportaje.


Nos vemos pronto.

Isabel Soriano dijo...

Con esos niños y esa familia ...¿Quién es el guapo que se detiene?
Ánimo Paco y disfruta cada instante con ellos, esos momentos son irrepetibles.
Un gran abrazo amigo.

Alejandra dijo...

Paco, soy seguidora y amiga d tu mujer, como ella no actualiza el blog desde hace tiempo te acribo a ti. menudos bombones que tenéis, eso no son nietos, son nietazos!. Que sepáis que me acuerdo de vosotros especialmente, un abrazo enorme!.

Montse dijo...

No hay nada como una feria para que los niños lo pasen bien y verlos reír es una de las cosas más hermosas.
Magnífico reportaje ¡y qué guapos son tus niños!
Un fuerte abrazo.

Ayla dijo...

Madre mia, que nietos tan guapisimos, así cualquiera no va a la feria y se pasa el día disfrutando, si te llenan el corazón solo de verlos divertirse y reír. La risa, poderosa medicina de ayuda y apoyo donde la haya, y donde mejor que donde hay niños pequeños para tener siempre una buena dosis a mano
Me alegra que te animarás a ir con toda tu familia a esa fería que solo por la entrada parece que ha de ser preciosa :D

TREMENDITA dijo...

Pedazo de pareja mas requeteguapa en esa feria de Armeriaaaaa.

Un abrazo para los dos

TREMENDITA dijo...

Padres guapos, abuelos guapos...= hijos y nietos guapisimosssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...