La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Felicitación Navidad 2012.

Hola amigos, el año pasado mi "felicitación" fue regalaros dinero, mi dinero, pero parece ser que con la infracción que tenemos no sirvió de mucho, así que este año recurro a todo un clásico, el calvo de la navidad, pero como también parece estar perdido pues me he puesto yo, de todas maneras estoy parado, así serviré para algo, aunque sea para desearos toda la felicidad del mundo en compañía de los vuestros, a la vez que intentaré seguir ofreciendo el año que viene mis sensaciones en imágenes, pequeños retales de mi vida que intento captar con mi cámara y compartir con mis amigos......todo un placer poder compartir con todos vosotros.

Muchas Felicidades.

48 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísmas felicidades para ti tambien Paco y para los tuyos, ha sido un año de lo más entretenido con tus fotos variadas y divertidas, te deseo lo mejor para este año.
FELIZ NAVIDAD

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias amigo Alfonso, me acuerdo mucho de ti, se te echa de menos siempre tienes un punto de vista muy particular de las cosas y eso me gusta.
Un abrazo.

MARIA JESUS dijo...

Bonita original, como todo tus trabajos, ojala este “calvo” nos de mas suerte, por lo pronto ya nos ha hecho sonreír. Un beso para todos.

Sensaciones en Imagenes dijo...

No se lo vallas a decir a nadie......pero es mentira, no estoy calvo, no me queda mucho, pero bueno, pero me quedo con saber que he conseguido sacar una sonrisa, realmente es lo que pretendo y con eso me quedo satisfecho.
Un abrazo.

Antonio Jesús dijo...

Gracias Paco,y mi mujer y yo te deseamos lo mismo y esperamos que el año que viene no digas lo de parado......Os deseamos lo mejor.Un saludo paisano.-

Jesús Castellano dijo...

Bonita composición has preparado para felicitarnos la Navidad, Paco, yo también te deseo lo mejor para ti y toda tu familia...Feliz Navidad amigo.

Saludos.

josep dijo...

Muchas gràcias amigo Paco por esta sensacional felicitación.
Deseo que el año próximo, a parte de seguir disfrutando con tus sensaciones en imágenes, puedas encontrar todo aquello que el 2012 te ha negado, en realidad es un deseo para todo el mundo.
Un abrazo muy fuerte, y que tengais felices fiestas tu y toda tu familia.

Entendiendo la luz dijo...

Amigo Francisco, bonito detalle el que tienes con todos nosotros, solo puedo desearte lo mejor para el año venidero y espero que tu situación personal en lo que al trabajo se refiere se solucione lo antes posibles mientras tanto seguiremos disfrutando de tus bonitas imágenes.
Un abrazo amigo.

Alfredo Oliva dijo...

Paco, has sido el más tempranero.
Felicidades para ti y los tuyos, y que el año próximo sea mejor.
Un abrazo

Unknown dijo...

Desconocía de tu nuevo empleo, de repartidor de magia e ilusiones.... Muy buena si señor.
Felicidades para ti y los tuyos y que en esas fechas navideñas que se aproximan lo paséis lo mejor posible.
Saludos.-

Sensaciones en Imagenes dijo...

Te aseguro amigo Antonio que lo de parado es un pequeño problema, pero no es lo mas importante en esta vida, tu ya me conoces y le doy mucha mas importancia a otras cosas.
Un abrazo.

Japy dijo...

Felices Fiestas a ti también. Que nos sigas trayendo el año que viene tan buenas imagenes. Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias Jesús, me alegro de que te guste.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amigo Josep aunque hace poco tiempo que nos conocemos lo cierto es que nos llevamos bien, así que no te creas, este año 2012 no ha sido bueno a nivel de trabajo, pero me ha dado muchas otras cosas, entre ella el conocerte, así que miremos hacia delante y a disfrutar, que esto son cuatro días.
Un fuerte abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me alegra el ver que os ha gustado este pequeño montaje, lo cierto es que me hace sentir bien el compartir cosas así con vosotros, es una manera de intentar alegrar un poco al personal.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amigo Alfredo dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, así que pensado y hecho, para que esperar, alguien tenía que ser el primero.
Un abrazo amigo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias amigo Enrique y ya me gustaría a mi un empleo así, aunque te aseguro que me doy por pagado con vuestros comentarios y atenciones hacia mi.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Se intentará amigo aunque te aseguro que son mas sensaciones que buenas imágenes, eso si, hechas con todo el cariño del mundo.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

Pues gracias por repartir esa ilusión, compartir en tus sensaciones tu Almería del alma y sobre todo Paco vuestra amistad!!
La felicitación una pasada, de todas esas burbujas me quedo a con tu mirada y la cara de felicidad que tiene tu Trini:))
Os deseo que paseis bien las fiestas!!
Dos besos

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias amiga Laura, me alegro de que te guste mi felicitación, además ya sabes que tanto para Trini como para mi ha sido todo un placer el conoceros y poder compartir unos momentos con vosotros.
Un fuerte abrazo a los dos.

mari dijo...

Прекрасная работа! Удачных выстрелов в следующем году!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muchas gracias por tu deseo, me encanta tener amigos tan lejos.
Un abrazo.

Jose Ignacio Pardo dijo...

Felicidades a ti y a los tuyos. Al final lo que importa en esta visa son cuatro cosas......
En hora buena por tu blog, realmente admiro tu creatividad, que pases una feliz navidad y que el próximo año encuentres el trabajo que necesitas.
Un abrazo

Pat.mm dijo...

Pues amigo Paco !Qué quieres que te diga!!! !Estás cien mil veces mejor que el calvo del anuncio de la Lotería, me hace muchísima más ilusión tu felicitación que todos los anunciantes consumistas que me felicitan en la Tele, que eres un artista y además tienes un inigualable sentido del humor!! Por cierto, has dicho ¿Parado? Qué será entonces activo?? No quiero ni pensarlo, uff! yo no llegaría ni a la mitad que tú.
Besos,

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias por tu comentario, realmente soy de los que pienso que nos tenemos que agarrar a lo importante todo lo demas son simples circunstancias.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amiga eso no se hace, me acabas de subir el ego, no sabes cuanto, aunque eso son los ojos con que tu me miras, me alegro muchísimo de que te guste mi modesta felicitación, pero es cierto que para mi es importante el hecho intentar transmitiros mi punto de vista, entiendo que no siempre gustará pero lo hago por vosotros.
Un gran abrazo.

Fer dijo...

Muchas felicidades a ti también amigo, espero lo pases muy bien estas fiestas y disfrutes de los tuyos, es un placer como siempre contar con tus comentarios y disfrutar de tu blog, saludos...

Volando en la voz de la lluvia dijo...

Hola paco, muchas gracias por la felicitacion y os deseo lo mejor a ti y a tu familia al completo , igual que a tus seguidores, deseo que sigas compartiendo tu fantastico trabajo con nosotros y perdure lo que se pueda, y ojala el tema laboral se solucione, este año quiero que eso y mas se cumpla.... con todo mi corazon.... de verdad que lo deseo.... un abrazo amigo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias Fernando, el placer es mio y viniendo de ti que te puedo decir.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias a ti amigo Bird, sabes que te las he dado en muchas ocasiones, pero te las mereces al igual que mereces lo mejor, no se encuentran muchas personas como tu amigo.
Un fuerte abrazo.

Gumer Paz dijo...

Hola Paco! Gracias por la felicitación! Te deseo a ti y a los tuyos unas muy buenas Navidades y una estupenda salida y entrada de año. Y lo dicho, que el año que viene te vaya de fábula. Ya verás cómo sí. Un abrazo!! :)

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias amigo, espero que sea así para todos, sobre todo que tengamos salud y mucho ánimo para salir adelante.
Un abrazo.

ATENEA dijo...

Gracias, Paco, yo también te deseo muchas felicidades para ti y para la familia maravillosa que tienes. Y muchas gracias por brindarnos a diario tu arte, tu humor, pero sobre todo tu amistad. Te deseo lo mejor para estas fechas y todo el año que se avecina.
Un fuerte abrazo, amigo !!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, ya te había comentado por el fb, pero aquí también me apetece. Desde luego está muy logrado el resultado, das bien el papel de calvo de Navidad, a ver si te contratan para un spot publicitario.
Feliz Navidad también para vosotros.

Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias amiga, como te he dicho en mas de una ocasión estoy encantado de compartir un ratito todos los días contigo por aquí.
Un fuerte abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Pues muchas gracias amigo por partida doble, a ver si se cumple tu deseo aunque el año que viene no tenga tanto tiempo para mis payasadas.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Tu crees que si cojo el décimo y lo paso por tu imagen en la pantalla, me tocará...... Año tras año no consigo ni el reintegro.

Si lo hago y toca no querrás comisión!!!

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Jesús Chueca Zalba dijo...

eh ? No intentes colarnosla ... jajaja
Muy buena felicitación, Paco. Sopla fuerte para ver si llega algo de suerte hasta aquí. Y con tu Trini ...

Si es que me vuelvo loco. Al final ya no se si comento por aquí, por el otro sitio. Si mi edad y mi memoria. No me digas nada, que ya me lo digo yo solito .... jajaja

Un abrazo, Paco. Un beso, Trini.

Montse dijo...

Le has echado mucho ingenio, mucho talento y mucho amor en esta composición para desearnos unas felices fiestas ¡qué hermoso compartirlo con nosotros!
Te deseo lo mejor, a tí y a tu encantadora familia.
Un abrazo.

josé luis dijo...

Paco, aunque sea un poco tarde cuando he visto tus felicitaciones con un original montaje lleno de ilusión, quiero devolverte mis mejores deseos de felicidad para ti y para todos los tuyos en estas próximas fiestas de Navidad.

Un abrazo.







avid

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si me lo pasas a mi me pienso que lo que es dinero te va a tocar poco, lo siento, pero por si te vale de algo te diré que ilusión y buenos deseos todos los que quieras amiga, eso si, como estamos en crisis lo iremos dosificando para todo el año.
Un fuerte abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

No te preocupes amigo Jesús, te aseguro que me da igual por aqui, o por donde sea, pero eso si, que estés, no entiendo este mundillo sin ti amigo, y si mi deseo va dedicado a mis amigo no podías faltar tu, y bueno.......mi prima, pero las circunstancias mandan, la vida es así, pero no os olvido, así que encantado de tenerte por aquí.................aunque te estés haciendo mayor, si no lo digo reviento.
Un abrazote campeón.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me alegro que te guste amiga, pero si lo compartiera con vosotros no tendría sentido, vosotros sois la razón de todo esto.
Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Gracias amigo José Luis, vosotros sois los que me inspiráis.
Un abrazo.

El rincón de Ceditas dijo...

Muchas gracias Paco!!! Y mucha felicidad para ti y los tuyos.
Te ha quedado genial, eres un artista.

juanvblanco dijo...

Mil gracias Paco, por esta felicitación tan especial y cargada de un buen sentido del humor...Para mi es todo un placer haberte conocido gracias a esta maravillosa afición. Desearte lo mejor para el próximo año, y que venga cargado de ilusión, salud y trabajo...y si puede ser de muchas fotos.
Gracias por tan hermoso montaje, y tan original felicitación.
Un placer tenerte como amigo.
Felicidades, desde las Islas Canarias. Juan Víctor.

Anónimo dijo...

:-) Preciosa felicitación :-)...Que el año que viene venga cargadito de buenos momentos para ti y los tuyos...y bueno frota la cabeza del calvito que dicen da buena suerte :-)...y que el calvo de la navidad se convierta en el gordo de navidad :-)

Un abrazote enorme y FELICES FIESTAS

Implantes Dentales dijo...

que buen inicio de año, muchos éxitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...