La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 17 de diciembre de 2012

Averiado.

Os quiero pedir disculpas por no poder hacer comentarios en vuestros blogs pero se me ha muerto el ordenador, no se que le pasa, si se puede reanimar ya daré señales de vida, mientras tanto espero seáis buenos.
                                                                Imagen tomada de internet.

29 comentarios:

Japy dijo...

Eso es que le metes mucha caña. Espero que se recupere pronto y nos puedas seguir deleitando con tus fotos. Un abrazo y Felices Fiestas.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, si es que lo recalientas y no puede ser, que el ordenador también necestia descanso de vez en cuando. Espero que no sea mucha al avería y que no pierdas los archivos.

Un abrazo y felices fiestas.

josep dijo...

Espero que puedas solucionar pronto el problema informático, que la cosa no sea del disco duro y que no pierdas información. Hasta pronto amigo.
Un abrazo

Pat.mm dijo...

Vaya, que está en la UCI...Tranquilo, en breve estará ya en planta! Que queremos seguir visitándote, hombre!

besos,

Esther dijo...

Estos trastos suelen hacernos esas cosas,espero que no sea muy grave y sigas publicando esas fotos tan bonitas.feliz navidad para ti y todos los que visitan tu bloc.bikiños.

Julius Revolution dijo...

Suerte, y te esperamos pronto...!!!

VENTANA DE FOTO dijo...

Espero que tenga arreglo....con la subida del IVA, ahora comprar uno nuevo resulta más costoso.

Deseo Una Feliz Navidad para ti y tu familia y que podamos seguir en contacto, y no lo digo por el ordenador....lo digo por la predicción de los mayas!

Besos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo prefiero ser malo y avisarte, jjj.
Feliz Navidad

Vicente B dijo...

A todos nos ha pasado alguna vez... no te preocupes y ojalá puedas tener de nuevo tu "parato" arreglado. Yo por mi parte hace tiempo que no comentaba ya que he estado de viaje pero ya estoy de vuelta y ponerme al día con mis blogs favoritos como este. Un abrazo y hasta pronto.

Laura. M dijo...

Espero que en unos días se recupere, así descansa un poco de tanta caña como le das:))
Dos besos

Anónimo dijo...

Caramba...No es por molestar, pero tal como anda el servicio sanitario últimamente, creo que estará muy enfermito mucho tiempo :-)...Bueno...Fuera de bromas...espero que se recupere prontito :-)...Te esperaremos...

Un abrazote grande

Noemí

Jesús Castellano dijo...

Paciencia compañero, creo que hay pandemia...no eres el único. Espero lo puedas recuperar pronto y bien, pues el mío me lo han devuelto y no lo noto recuperado del todo.

Saludos.

Pizarro dijo...

FELIZ NADIDAD
SALUDOS Y ABRAZOS

Rafa Santander dijo...

Valla tela, ya me contaras que te ha pasado Paco, bueno esto pasa de vez en cuando.
Un saludo y ✔ Te Espero en :
Un Mundo por Descubrir

Antonio Jesús dijo...

Trata de arrancarlo Paco por Dios,trata de arrancarlo....Saludos paisano.-

Paco Sales dijo...

Espero que se reponga cuanto antes tu "maquina" amigo mío, recibe un fuerte abrazo

Juanjo Mediavilla dijo...

Pero hombre Paco no nos hagas esto... Te diré que el mio murió hace unas semanas y ya va recuperándose poco a poco y no veas los rotos que ha producido... Venga que seguro tiene arreglo.
Un abrazo.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Montse dijo...

Paco, estas cosas pasan de vez en cuando, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Espero que todo se solucione pronto y nos vengas a desear felices fiestas, jaja!!
Un beso.

ATENEA dijo...

Menudo fastidio, Paco. Espero que la avería se repare pronto. Ya no sabemos vivir sin esta máquina.
Un fuerte abrazo, Paco !!!

Ignacio Santana dijo...

Hola, Paco!!!...aquí estoy de nuevo dando la lata, y me encuentro con que tienes el ordenata en la UCI...bueno, los Reyes están cerca...no, hombre, esos no, ja,jajaaaa!!!

No me he perdido tus últimas creaciones, esa "Lluvia en la distancia" me ha gustado especialmente!!!

Un gran abrazo...y Feliz Navidad, amigo!!! ;)

Marcelo Landin dijo...

Qué pena, Paco. Justo en el momento que vuelvo a pasar por aquí después de bastante tiempo. Espero que lo puedas resolver pronto, amigo. Un abrazo.

Isabel Soriano dijo...

Parece que necesita cuidados intensivos y tal como está el servicio sanitario...no te agobies mucho Paco, la esperanza nunca se pierde. Un abrazo y felices fiestas.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Por lo que se vé la cosa está fastidiada, lo siento de veras y espero que pronto lo puedas areglar, para poder seguir disfrutando de tus trabajos.
FELIZ NAVIDAD!

Unknown dijo...

Magnifica entrada.
Saludos y Felices Fiestas

Elena dijo...

Bueno pués debe ser una epidémia porque el mio también se restableció hace una semana. Espero que pronto lo saques de la clínica.
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta Navidad.

PASTORAL dijo...

No te preocupes amigo, lo importante es que no te cueste mucho la reparación y pronto estés por aquí, ¡un abrazo y FELIZ NAVIDAD!

josé luis dijo...

Gajes del oficio. Espero una pronta recuperación y que pases unas Felices Fiestas.

Un abrazo

Montse dijo...

Me paso de nuevo para desearte toda la felicidad del mundo en estas fiestas, a tí y a los tuyos.
¡FELIZ NAVIDAD!

Notarias dijo...

se acerca otro fin de año

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...