La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

sábado, 6 de octubre de 2012

Dos años.

Segundo aniversario de este vuestro blog
Parece mentira, dos años ya, todo empezó a lo tonto, probando como meter fotos por internet y que ver como ha terminado la cosa, dos años, compartiendo fotos, sensaciones, algún que otro punto de vista, alguna risa, y por desgracia también alguna preocupación, se han ido quedando por camino algunos amigos pero han llegado otros, así que a quien mejor que a todos vosotros que el agradecer y, en cierto modo, felicitaros también, sin vosotros esto seria imposible, me vienen muchos nombres a la cabeza pero como se suele decir, no voy a caer en la trampa, se me olvidaría alguno y no quiero.
Espero que me perdonéis por que últimamente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero siempre se ha dicho que es antes la obligación que la devoción, pero que sepáis que no os olvido y siempre que pueda estaré por aquí.

Que mejor para este aniversario que dejaros una muestra de mis fotos, el que quiera verlas que pique en la foto.


Muchas gracias amigos.

22 comentarios:

Nonna dijo...

Felicidades por estos dos años y por otros muchos que llegarán. Felicidades por la elegante y creativa presentación de tus imágenes, me ha gustado mucho, tienes estilo y sabiduría amigo.
Gracias por compartir con nosotros tus creaciones. Gracias por ser tan buena persona y gracias por tu amistad, muy valiosa para mi, eres de las pocas personas que dan sin esperar (y sabes de qué hablo)
Lo del poco tiempo, eso, es algo que nos sucede a la mayoría a temporadas.
Un beso Paco y sigue en tu línea, es admirable.

Ana Manotas Cascos dijo...

Mis felicitaciones por los dos años y por todas esas imágenes con las que nos has deleitado.
Un fuerte abrazo

Jesús dijo...

Felicidades, Paco, por este aniversario, por los que te quedan por cumplir y principalmente por ser como eres.

Saludos.

Anaximandro dijo...

Enhorabuena por el aniversario y muchas gracias por tu generosidad al compartir con nosotros tantas imágenes y vivencias interesantes.
Un abrazo, amigo Francisco.

josep dijo...

Muchas felicidades Paco por el aniversario. Este mes de octubre también hace dos años que yo inicié mi blog fotográfrico aunqué durante el primer año lo tuve poco activo. Ahora me voy a pasear por tu muestra fotográfica y a pasármelo bien.
Un abrazo y por muchos años más.

anjespinosa dijo...

Enhorabuena Amigo PACO,espero y deseo que sigas cumpliendo muchos más.Un saludo de un paisano que admira tu constancia y afán de superación.-

Bird dijo...

Bueno bueno bueno super paco...ya dos años ehhh jaja,,,acabo de visitar el enlace que propones y ciertamente casi todas las fotos me son muy familiares,me gusta mucho esa presentacion....es muy bello lo que siempre comentas en los blogs,dando animos y con tu nobleza nos sentimos muy alagados y comprendidos,siempre te has portado muy bien y eres un gran amante de tu familia y amigos,eso te hace ser una persona muy especial...me alegro de conocerte,aunque sea por estos lares,.,,,,,,espero que estes bien y muchas felicidades de corazón....cuidate.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Felicidades Paco! dos años compartiendo fotografias casi a diario y en muchos casos más de una imagen, todas hechas con cariño, en muchas de ellas, con dedicación para los demás y además siempre estas ahí, para dedicarnos unas palabras en nuestros respectivos blog. Nos traes de todo un poco pero sobre todo nos traes tu tierra Almeria que conocemos gracias a tí. Felicidades otra vez y que sean dos mil más.
SAludos.

Alfredo Oliva dijo...

Felicidades por el cumpleaños. Y que buen regalo te (nos) has hecho con esa nueva página con tus fotos agrupadas en galerías.
He visto foto que no recordaba o conocía, como esas macro de la hormiga o la mariquita, que me parecen muy buenas.
Un abrazo

josé luis dijo...

Felicidades, y a por el tercero, pues siempre seguir en la ruta es uno de los mejores regalos. Muy buena la presentación con el Wix...

Un abrazo

Esmeralda dijo...

Felicidades a ti por tus grandes imágenes por tu saber hacer pero sobre todo porque siempre tienes palabras amables para los demás y porque demuestras ser una gran personas .... y ojalá no tengas mucho tiempo para pasar por nuestras casa. Nos entendemos !!!!

Un gran abrazo y a seguir muchos años más.

Ignacio Santana dijo...

Joooo...qué bueno, dos años disfrutando de tu buen hacer...enhorabuena y muchas gracias por tanto!!!

Un enorme abrazo, Paco!!! ;)

AGMPRISMA dijo...

Eres grande amigo, congratulation, FELICIDADES, destacararia en estos dos años lo que he podido ver que no hasido todo lo que he querdo pero ha sido mucho tu variedad y calidad, ademas de simpátia, te deseo lo mejor, espero poder seguir viendote.
FELCIDADES DE NUEVO AMIGO MIO.

VENTANA DE FOTO dijo...

Creo que nos ha unido la misma inquietud y me veo reflejada en el motivo que te impulsó a empezar a publicar fotos. a veces te encontrarás que no dispones de tiempo pero siempre encontrarás un momento para publicar.

me ha gustado el trabajo que has hecho con este resumen.

Feliz Domingo!

Un abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Pizarro dijo...

Felicidades y enhorabuena por estos dos años que nos has dado a conocer con tu maravilloso blog.
Saludos y abrazos.

Montse dijo...

¡Muchísimas felicidades! es un placer visitarte y encontrar siempre imágenes bellas y sorprendentes.

Un besito :)

Remei dijo...

Felicidades Paco!
Tu a tu ritmo...

ABRAZOS!!!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, ya ves dos años ya y lo que te queda.
Felicidades por el aniversario y por el blog que tanto disfrutamos al igual que de tu forma de ser.

Un fuerte abrazo

ATENEA dijo...

Felicidades, Paco, por el aniversario. Espero que sean muchos más compartiendo tu buen hacer fotográfico y tu amistad.
Un fuerte abrazo, amigo !!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Dos años ? Solo dos años? jajaja
No se si es bueno o malo pero uno tiene esa sensación de como si hubiera pasado más tiempo. Si me lo llegas a preguntar sin haber dado los datos de la entrada hubiera asegurado que te "conocía" desde hace ... mil años ¿ Eso es bueno o eso es malo ? jajaja
Es bueno Paco. Yo voto porque es bueno.
No podemos dejar pasar otros dos años sin "conocernos" vale ? Pues venga, manos a la obra. Habrá que ponerse a ahorrar.
Idea !!! Tu ahorras y yo ahorro y nos juntamos en medio, te parece ? jajaja
No mejor, ya me voy yo para tu casa que así me saldrá más barato ... porque imagino que me darías morada y de comer, no ? Pacooooooo
Bueno, pues ya hablaré yo con Trini.
Un abrazo enorme y besos para tu santa.

Ema Bustamante dijo...

Querido Amigo Paco, me da mucho gusto saber que cumples 2 años por acá, quiero FELICITARTE un poco tarde, pero estaba de viaje en mi pueblo por la elecciones presidenciales, luego pues un sentimiento de no se que paso, confusión, tristeza me embargo y retorno hoy...te deseo lo mejor del mundo eres de esos amigos que aunque no se conoce en persona, se siente como que si, cuidate muchisimo y que sigan mas años...

Marcelo Landin dijo...

Muchas Felicidades, Paco! Un poco tarde llega el saludo, porque estuve un poco desconectado, pero mis mejores deseos para tí. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...