La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.
Es una pena que se esté extinguiendo el burro de toda la vida, un animal dócil y que ha prestado un gran servicio en el medio rural. Es cierto que nos quedan muchos otros, pero no es lo mismo. Saludos, Paco.
Paco...la tercera es bellisima....tiene cara de simpatico jeje...muy bonitos y tambien con mala suerte...no se les hace justicia a los pobres...nada mas que le damos trabajo y mas trabajo....en fin...asi es la raza humana...un abrazo paco y buena semana..cuidate.
Encantados de que les hayas fotografiado, al menos eso parece en sus caras. El burro el pobre ha sido siempre un animal poco valorado, casi hasta el pundo de consentir su estinción, pero creo que se han dado cuenta a tiempo y ahora está protegido. SAludos.
Adoro estos animales. También me acuerdo de Platero yo, una de mis primeras lecturas en el colegio. Original el encabezado del blog con ese faro que se enciende!! besos
12 comentarios:
Son preciosos Paco, que nobleza en los ojos, preciosas fotografias. Un beso
Es una pena que se esté extinguiendo el burro de toda la vida, un animal dócil y que ha prestado un gran servicio en el medio rural.
Es cierto que nos quedan muchos otros, pero no es lo mismo.
Saludos, Paco.
Me los llevo para hacer el Camino de Santiago.
Un saludojjj
Paco...la tercera es bellisima....tiene cara de simpatico jeje...muy bonitos y tambien con mala suerte...no se les hace justicia a los pobres...nada mas que le damos trabajo y mas trabajo....en fin...asi es la raza humana...un abrazo paco y buena semana..cuidate.
Que ricura!!!
Madre mía que guapos son...me acabo de enamorar, a primera vista!
Pacorro que bonitas son...
Hoy hace calor, eh...
Abrazos!
Y que bien posan!.....Cada uno de ellos quieren presentar su perfil más favorecedor.
Feliz Domingo!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Encantados de que les hayas fotografiado, al menos eso parece en sus caras.
El burro el pobre ha sido siempre un animal poco valorado, casi hasta el pundo de consentir su estinción, pero creo que se han dado cuenta a tiempo y ahora está protegido.
SAludos.
Muy bonitas, la verdad es que son una ricura los burritos.
Una pena que estén en extinción.
Saludos.
Hasta hace poco quien tenía un burro era casi rico amigo.
Un abrazo
Magnificos ejemplares, me refiero a las fotos.
Los borricos son una pocholada, si es que se me va el pensamiento a Platero y yo...Abrazos Paco.
Adoro estos animales. También me acuerdo de Platero yo, una de mis primeras lecturas en el colegio. Original el encabezado del blog con ese faro que se enciende!!
besos
Publicar un comentario