La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 27 de julio de 2011

Cto, España de Veteranos de Tiro con Arco - Madrid 2011

Este fin de semana ha participado en el Cto. de España de Tiro con Arco celebrado en Madrid en el centro de tecnificación de la Federación Española, la experiencia ha sido de lo más gratificante, aunque el resultado podía haber sido mejor en lo referente a mi, pero bueno, el año que viene será.

Línea de tiro.

 Nacho Catalán, todo un campeón.
 Un lujo de instalaciones.
 Participación andaluza en el campeonato.
 Participantes de nuestro Club Indalarco de Almería.
 Luis Durbán, medalla de bronce en arco compuesto.
 José Oña, medalla de bronce en arco recurvo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un estupendo repor que compartes con nosotros, eso y tu disfrute, es lo que cuenta amigo Paco.
Un abrazo.

Luis dijo...

Ahora entiendo. Buenas fotos. ¿Que te creías? ¿ que las instalaciones de Madrid optando a una olimpiada iban a ser malas?
Un saludo.

Rubens Castillo dijo...

Un gran reportaje y sobre todo me quedo con la cara de satisfacción de los participantes, se nota que estaban haciendo algo que les gusta. En cuanto a tu resultado mira el lado positivo, ya tienes motivo para mejorar y volver el año que viene. Un abrazo.

Jesús M. dijo...

Una buena serie en la que nos acercas en noble deporte del tiro con arco y en el que nos cuentas que no te ha ido muy bien. Pues nada Paco, a entrenar más, je je je, y para el año no hay quien te pare. Saludos.-

Jesús Chueca Zalba dijo...

Y que importancia tendrá el resultado viendo tu cara de felicidad y sabiendo como se, lo que disfrutas con tu deporte favorito.
¿ Y Trini ? ¿ NO estuvo esta vez ?

Un abrazo amigo y cuidarse mucho.

Unknown dijo...

No hay nada mejor que disfrutar de lo que nos gusta, Paco me da gusto verte en ello, te dejo un abrazo cálido en nombre mio y de Lu, espero ver mas entregas en otros torneos, adelante campeón, besos, Ema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...