La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

lunes, 21 de marzo de 2011

Fotos de Cádiz 2006







Como consecuencia de un comentario dejado en la entrada anterior de María Jesús de Cádiz, en el que me dice que tengo puestas pocas fotos de esta localidad, he pensado en compensar un poco poniendo algunas fotos de esta maravillosa ciudad, es cierto que tengo pocas, pero es que por desgracia mi visita fue de paso y como suele suceder en estos casos uno quiere aprovechar tanto y ver tantos sitios que al final sintetizas demasiado y siempre te quedas con ganas por lo que esperemos que tengamos la oportunidad de dedicarle una visita en exclusiva, con esa luz tan especial y tan parecida a la de mi tierra (Almería), suelo ir por esta zona casi todos los años en noviembre a un torneo de tiro con arco que se celebra en Puerto Real, pero siempre de paso, pero me quedo con el agrado de sus gentes y lo bien recibidos que somos siempre.

5 comentarios:

veto dijo...

Tenia razón Trini, me han encantado.
Como me gusta esa calle ( la primera) y ese rinconcito de la plaza de San Juan de Dios, la 4, y Puerta de tierra....

Gracias por mostrar un trocito de mi tierra.

M@RY dijo...

Trinii pues si que tienes unas fotos bonitas de mi tierra!! gracias por dejar pasarme por tu blog!! ya tienes una seguidora mass

MARIA JESUS dijo...

Seguro que eres fotógrafo. Una, dos salen bien de casualidad, pero todas no .Están demasiado bien todas, el encuadre, la luz. Las fotos son preciosas. Un saludo

Mar Varela dijo...

Que bonitas fotos de mi ciudad, gracias por invitarme a venir... no te prometo venir mucho ya que tengo un poco abandonados a mis blogs amigos pero te devolveré tus visitas...
Un beso

Angie Perles dijo...

Preciosas fotos de mi tierra, Paco, sobre todo para los que vivimos lejos. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...