La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

viernes, 5 de diciembre de 2014

Encrucijada.

No me gustan volver a temas ya tratados, pero el caso es que no me encuentro bien, y estoy en la tesitura de que hacer, nunca he querido que esto del blog fuese una obligación, eso nunca, pero últimamente la salud me esta poniendo muchas trabas, he recurrido a varias opciones, una de ella la de programar varias entradas y conforme podía iba entrando y comentado en vuestros blogs, pero no me siento bien, para mi siempre ha sido algo muy agradable y que a la vez me ha ayudado mucho, ademas imagino que como  todo el mundo creas una relación algo especial con algunos de los amigos, Me vuelvo a liar y sigo lo mismo, como no quiero cansaros os quiero pedir perdón si no me veis por aquí y por vuestras casas como me gustaría, así que para empezar espero que la quimio me de un respiro y me deje llevar una vida algo mas normal y en lo que concierne a mi cabeza sea capaz de aclararme algo mas y me permita decidir que rumbo tomar, son cuatro años ya a los que le tengo mucho cariño, aunque se ha quedado mucho amigo por el camino a quien no olvido y echo de menos, y no me gustaría dejarlo.....................................espero que mejorando una cosa cambie la otra.

67 comentarios:

Gumer Paz dijo...

Hola Paco. No te agobies por el blog. Tranquilo; lo primero eres tu. La quimio te da un palo terrible pero después ya todo va bien. De modo que descansa, y estate tranquilo. Nosotros tenemos material tuyo para ir viendo. Los actuales y las antiguas, tienes fotografías preciosoas para ir revisando y tomar nota de muchas de tus cosas.
Creo hablar en nombre de todos si te digo que es completamente imposible visitar a todos, de modo que no te preocupes por eso ni mucho menos.
La fotografía que hoy nos presentas es un acierto y bien realizada para mi gusto. Tienes muy buen ojo :)
Un abrazo Paco y ponte al 100% pronto. Que pases un estupendo finde :)

Juan Carlos dijo...

¡Ánimo! y lo primero tú pero si te desanimas mira tu foto. Parece la madera enterrada pero asoma y se viste de naturaleza.
Saludos

Laura dijo...

Te digo solo: un abrazo. Non te preocupes del blog, primero tu.

Bird Joss dijo...

Un abrazote de los fuertes Paco, venga campeón muchos ánimos y no te preocupes, tu ponte bien ehhh.

Un abrazo

josep dijo...

Amigo Francisco, no te agobies, el blog es una cosa para pasarlo bien, peró no debe ser una obligación por mucho que nos guste. Hay que priorizar, y lo primero es la salud. Toca cuidarse y tomarse la cosas con calma. Es duro peró somos muchos los que creemos que saldrás vencedor y las cosas volveran a la normalidad. Te tengo muy presente y si no te veo en mi blog, se que estas ocupado en cosas mucho más importantes. Estoy seguro que las cosas mejoraran con el tiempo... y ten por seguro que no te olvidamos.
Un fuerte abrazo y hasta la vista

Teresa dijo...

Un abrazo fuerte.

La utopía de Irma dijo...

Sigue mostrando tus sensaciones en imágenes siempre que te apetezca y sobretodo que te hagan sentir bien, cuídate mucho.

Abrazote utópico, Irma.-

ANRAFERA dijo...

No te agobies por el blog, lo primero es lo primero.
Te deseo lo mejor Paco.
Un fuerte abrazo.
Ramón

VENTANA DE FOTO dijo...

Amigo...lo primero es tu salud y que tnegas el descanso necesario, ya irás recobrando las fuerzas...se que si no vienes a visitarme es porque motivos importante te lo impiden. Yo igualmente te iré visitando porque así de alguna manera tengo noticias tuyas. Ahora estás pasando unos duros momentos que te hace que incluso tus mejores aficiones se te hagan penosas...ya llegará el día, que de nuevo te vuelvas a ilusionar con ellas...te deseo todo lo mejor, sobretodo eres una gran persona.

Muy buena imagén en la que demuestras tu gran maestría.

Besos

ruma dijo...


Fusión perspectiva única de color y estructura. Excelente disparo.

saludos.

MARIA JESUS dijo...

No te agobies Paco, primero la obligación(que es ponerte bueno)y luego la devoción, ( que es hacer las cosas cuando apetecen y se puede)tu tranquilito y a disfrutar los ratitos que tengas buenos.
hoy apetece jugar con los niños ?. a jugar.
Hoy te apetece salir con tu Trini a tomar una cervecita y una ración de.... lo que sea a un bar ...Trini, arréglate que nos vamos.
Que hoy solo tengo ganas de estar tiraó en el sofá..... al sofá.
cuando se esta malo se tiene licencia pa to. A capea el temporal Paco que ya vendrán tiempos mejores.
Un beso a los dos

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

No te agobies Paco, lleva todo al ritmo que puedas...o al que te deje la dichosa químio.
Sabemos que tu necesitas mejorar una cosa para que cambie la otra, pero si te agobias va ha ser peor...relájate, disfruta de los tuyos y no pienses en lo que podemos pensar los del blog, que te admiramos sin conocerte. Este es el momento de pensar en ti, nosotros estaremos aquí esperando siempre que tengas un buen día y quieras pasarte...CUIDATE!
Un abrazo.

ATENEA dijo...

Hola Paco, sólo puedo decirte que en estos momentos la prioridad es que recuperes las fuerzas y que te sientas cada día mejor. Por el blog no te preocupes, lo importante en estos momentos eres tú, sabes que estamos a tu lado, y aunque estamos lejos te sentimos muy cerca. Muchos ánimos, Paco!!!
Y un fortísimo abrazo, amigo !!!

Anaximandro dijo...

Amigo Francisco, no te preocupes lo más mínimo por el blog. Para mi, y creo que hablo por muchos, es como si publicaras todos los días. Dedícate a cuidarte porque es la mejor forma de conseguir una rápida recuperación.
Un fuerte abrazo y ¡¡mucho ánimo!!

Jesús dijo...

Hola, Paco, coincido en que lo primordial en estos momentos es tu salud y recuperarte, lo demas puede esterar, cuidate compañero.

Saludos.

Rubens Castillo dijo...

Ante todo espero tu pronta recuperación y no te preocupes por el blog, ten en cuenta que es una afición para divertirnos, pasarlo bien y no esta para crearnos problemas y obligaciones. Un fuerte abrazo.

Emiliano Blanco dijo...

Hola Paco.
Esto del blog es algo que realmente nos hace disfrutar de nuestra afición y nos aporta mucho, pero no debe llegar a preocuparnos y menos aun llegar a agobiarnos, así que no lo permitas, simplemente disfruta, a tu ritmo, al ritmo que te permita disfrutar sin agobios.
Nunca te sientas obligado a subir una nueva imagen o a pasar por nuestros blogs para comentar nuestras entradas. Creo que todos entendemos de lo que estoy hablando, y tú el primero, esos cuatro años dan para mucho.
Me gusta mucho esta imagen de hoy. Esa planta que se aferra al suelo arenoso y además a esos maderos para tener más sujeción.
Mucho ánimo, Paco.
Un fuerte abrazo.

Lina dijo...

El blog es un hobbie y como tal hay que tratarlo.Qué te voy a decir yo... Nada de agobios, ven cuando puedas. Un abrazo.

Miguel dijo...

En estos momentos lo que debe primar sobre todas las cosas es tu salud y tu bienestar; el blog no es más que una afición que bien puede esperar a que te repongas y te encuentres con ánimos.

Los demás aquí estaremos esperándote; n o te preocupes.

Un abrazo,

Laura. M dijo...

No lo cierres Paco...Sólo aparcalo por un tiempo, cuando te encuentres mejor vuelve si te apetece. No te vamos a olvidar por que tú no nos visites ni publiques.

Como bien dices hemos creado unos lazos que serán difíciles de desatar amigo. Sólo espero que la quimio te de algún respiro para que puedas recuperate.
Dos besos.

Carmen Arias dijo...

Hola Paco, ha prioridades en la vida y tu salud es lo primero. Lo del blog es algo que puedes tomar y dejar cuando no tengas ganas, no tiene importancia.
Tú solo ocúpate de ponerte mejor y cuando te recuperes nos seguirás encontrando por aquí.
Muchos besos y ánimo, verás que pronto estás con ganas de publicar.

Montse Martínez Ruiz dijo...

No te preocupes por nada, lo primero es tu salud y ya seguirás con el blog cuando estés mejor.
Hay bonitos lazos de amistad que se forman en esto de los blogs y eso es lo que importa también.
Mucho ánimo y mucha fuerza, amigo Paco.
Besitos

Ignacio Santana dijo...

Hola, mi estimado y apreciado amigo Paco!!!...si te sirve de consuelo, con respecto al blog, decirte que como bien sabes yo soy uno de esos "impresentables" que aparece y desaparece como el Guadiana, jajajaaaa...así que no te preocupes en lo más mínimo por el blog, ya ves que yo aparezco cuando menos lo imaginas...

Espero que te encuentres muy bien y, a pesar de todo, sigas con esa fuerza que tanto te caracteriza y que es ejemplo para los tuyos y para los que te apreciamos...por ello, en estas fiestas, un tanto contradictorias pero entrañables para algunos de nosotros, espero que al volver la vista atrás te encuentres con apreciados recuerdos, y mirando al frente...con un futuro lleno de ilusión y esperanza!!!

Un fuerte abrazo, amigo mío...y que tus mejores sueños se hagan realidad!!! ;)

jesus alvarez dijo...

Excelente esta imagen y el tema de la encrucijada, todos nos hemos visto ante ella alguna vez, espero mejore tu salud que es lo mas importante que tenemos junto a nuestra familia, te deseo unas felices fiestas y un año 2015 cargado sobre todo de salud porque de lo demas ya lo tienes todo, un abrazo muy grande amigo.

Jordi lópez pérez dijo...

No soy de muchas palabras, Francisco, pero te deseo todo lo mejor y que no dejes de luchar. Un fuerte abrazo!!!

Laura. M dijo...

Sé que esta es otra mala navidad amigo y no por eso me olvido de vosotros....
Siento de veras que no vayas mejor Paco. Trini me informa cada vez que hablo con ella.
Os deseo de todo corazón que este año fuese un poco mejor con vosotros que os mereceís un respiro de todo lo malo que estáis pasando.
Paco Trini mucho ánimo.
Dos besos.

Remei (Bitàcora) dijo...

Los amigos siempre estamos...siempre, aunque no nos veas.
Primero es tu bienestar, tu salud.
Un abrazo Pacorro, un beso Trini.

Ema Bustamante dijo...

Paco amigo, mucho animo y fe, vas a salir adelante, descansa y recuperate, estas en nuestros corazones, buen amigo, que Dios te Bendiga, un abrazo cálido.

Pat.mm dijo...

Paco, te echo en falta!!! Recupérate, pero con tranquilidad; no te agobies. Aquí estaremos,
besos,

Esmeralda dijo...

Aquí se te espera pero primero recuperarte y toma ese solecito tan bueno que tienes por tu tierra.

Muchos ánimos Paco
Abrazos

Pat.mm dijo...

Hola Paco...No sé si te llegará este mensaje pero llevo días pensando en ti... No hace falta que me contestes, pero deseo que te repongas. Te echo en falta.

Mil besos,

Isabel Soriano dijo...

Lo primero es lo primordial y en este caso es tu salud, el resto que espere.
Ya hablé con Trini y me contó como estabas. te deseo una pronta recuperación y vuelve cuando puedas y lo creas conveniente.
Un beso muy grande para ti y otro para tu "Santa"

Edward Gryffindor dijo...

Desde mi humilde opinión, deberías pasarte a modo, revelado analógico, ya sabes: tiempo y mas tiempo, despacio, muy despacio, mimo y cariño, y al final toda una obra de arte. El blog en modo automático, (vamos, que lo aparques) ya tendrás tiempo de pasar a modo manual. Un fuerte abrazo.

Laura. M dijo...

Enhorabuena.Me alegro que pasaráis un buen día.
Felicidades a los novios.
Besos para todos.

Ignacio Santana dijo...

Hola, amigo mío!!!

Unas pocas palabras para hacerte saber que estamos aquí, que no estamos dispuestos a dejar de apoyarte y que estamos convencidos de tu pronta recuperación...y estoy seguro de hablar en nombre de todos los que te queremos y admiramos!!!

La vida es lucha, y se lucha siempre!!! Un enorme abrazo, Paco...y también a tu familia!!!

alp dijo...

Hola paco, quieto que sepas que me acuerdo mucho de ti, espero y deseo que vayas pico a poco recuperandote... Te mando un abrazo de mucha fuerza desde Murcia.

Laura. M dijo...

Vamos venga... a seguir tirando palante!!!
Dos besos.

Laura. M dijo...

Hoy es un día muy triste...
Cuando hace tres días volví por aquí, no me imaginaba que nos dejaras tan pronto Paco...
Tu lucha no ha podido con la encrucijada que la vida te tendió amigo...Es injusto sí, mucho.
Conoceros fue un gran placer y siempre hablamos en casa de vosotros con cariño.

No sé a donde vamos cuando todo termina Paco...ni si hay un lugar donde nos reuniremos al final todos... sí sé que te vamos a recordar siempre y si alguna vez nos encontranos sé que nos gustará darnos otro buen abrazo...
Dos besos.

Muchó ánimo familia y un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

DESCANSA EN PAZ, FRANCISCO.

AGMPRISMA dijo...

Hasta luego mi querido amigo.
Alfonso.
Siempre te recordaré con una buena sonrisa.

AGMPRISMA dijo...

Hasta luego mi querido amigo.
Alfonso.
Siempre te recordaré con una buena sonrisa.

AGMPRISMA dijo...

Hasta luego mi querido amigo.
Alfonso.
Siempre te recordaré con una buena sonrisa.

AGMPRISMA dijo...

Hasta luego mi querido amigo.
Alfonso.
Siempre te recordaré con una buena sonrisa.

AGMPRISMA dijo...

Hasta luego mi querido amigo.
Alfonso.
Siempre te recordaré con una buena sonrisa.

Isabel Soriano dijo...

Este sitio es el mejor lugar para volver y recordarte mi querido amigo Paco.
Muchos besos y mi mas sentido pésame a Trini y toda la familia.

Esmeralda dijo...

Siempre será un buen refugio volver a visitarte por tu casa y recordar tus bellas imágenes ....
Mis condolencias Trini la familia.

Enrique Chapin dijo...

Hasta siempre Paco.

Trini, todo mi cariño y apoyo.

Un fuerte abrazo.

Anaximandro dijo...

Un recuerdo entrañable para el amigo Paco y un abrazo emocionado para Trini.

Enrique G.A. dijo...

Hasta Siempre Fco.
Siempre te recordaremos, tienes un hueco en nuestro corazón.-

SolDef dijo...

Casi no te has ido y ya te añoramos, te imagino diciendo: ¡chica, no te pongas triste!... allá donde estés repartirás alegría.

Un abrazo de corazón para Trini y vuetros hijos y nietos.

Teresa dijo...

Un abrazo muy fuerte para toda la familia. Lo recordaremos siempre.

Javier López Romero dijo...

Hasta siempre, Paco, tu buena manera de hacer las cosas nos ha dejado a todos un poco huérfanos.

Un abrazo para toda la familia, en especial para nuestra querida Trini.

JOSE MOROÑO HERNANDEZ dijo...

Mi mas sentido pésame a la familia de Paco, estamos con ellos.

Pat.mm dijo...

Me acabo de enterar de que te fuiste Paco, amigo...Pensaba en ti desde hacia unos días. Nos has dejado sin gobierno en esas aguas marinas que tanto amabas.

Muchos besos para ti, Trini y para toda vuestra familia. Lo siento de verdad; lo echaré en falta; Paco siempre me contagiaba su pasión por la vida.

Indigo Horizonte dijo...

A ti, Paco, mi abrazo enorme, de mar y de nube, ahora que tú ya te has hecho infinito como ellos. A Trini y a tus hijos que solo conozco por el cariño que siempre les profesabas abiertamente, mi abrazo y todo el ánimo del mundo para afrontar tu ausencia.

Ignacio Santana dijo...

Escribo hoy aquí para que tu familia sepa, que seguro que lo sabe, que te tenemos mucho aprecio y especial cariño...

Un beso enorme para toda tu familia, Paco...cómo te voy a echar de menos, amigo!!!

Edward Gryffindor dijo...

Un fuerte abrazo a toda la familia.

Julius Revolution dijo...

Un abrazo a Paco allá donde esté. Seguro que en un lugar mejor. A todos los que le han querido, seguirán notando su apoyo y su presencia. Paco transmitía humanidad y amor por su familia y amigos como pocos lo hacen. Mucho ánimo a su familia, y recordad, que aunque de otra manera, Paco sigue entre nosotros.

alp dijo...

Hola Paco, se que nos estás leyendo y quiero que tu familia sepa lo mucho que te apreciamos, Un abrazo muy fuerte a todos....

Laura. M dijo...

Ocho meses amigo que nos dejaste sólo físicamente...Estando a sólo dos horas de camino, teníamos que ir a ver a tu Trini y a recordarte... Hoy vengo a tu espacio con la alegría de haber estado en tu casa de nuevo y en tu Almería del alma...No hemos parado de hablar de Tí y te hemos recordado con mucho cariño, Paco...Has sido de esos hombres que dejan huella y eso es difícil...Pasamos un buen día, estuviste "allí" con nosotros.
Dos besos.

Ema Bustamante dijo...

Paco vine a visitar tu casa, siempre se te siente cerca observando a tus amigos y dandonos palmaditas de animo, te mando un abrazo a donde estes amigo, se te extraña.

Laura. M dijo...

♥ ♥

Laura. M dijo...

Como nos gustaría que este blog siguiera publicando. En un grupo de amigos se propuso que Trini fuera sacando las miles de fotos que tienes guardadas.Ojalá lo haga.
💗 💗

Trini Altea dijo...

Un besazo Laura M.

Indigo Horizonte dijo...

Besos, Trini. Y un abrazo a Paco, allá donde esté.

Trini Altea dijo...

Muchas gracias Indigo Horizonte. Besos para tí

Jesús Castellano dijo...

Muchas gracias, Trini, un fuente abrazo para toda la familia.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...