La fotografía no compite con la pintura, son fundamentalmente diferentes, el pintor interpreta la realidad y la cámara la plasma. Todo en la primera es ficción, mientras que la segunda es la suma de lo real más la sensibilidad del fotógrafo”.

Seguidores

Almería mi tierra

Almería mi tierra
Blog solo de Almería. ( Mi otro blog)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rafael Rueda Alonso

Hace a penas unos minutos me han dado la noticia de que mi tío Rafael a muerto, llevaba algún tiempo luchando contra esta enfermedad tan común en nuestros días, ayer estuve visitándole y me quedé sorprendido del deterioro que había tenido en tan solo una semana, pero con lo que yo me quiero quedar es con su recuerdo, con el de una persona absolutamente vital, que durante toda su vida había hecho aquello que le gustaba, amigo de todo el mundo y todo el mundo amigo de el. De joven le gustaban los toros y llego a ser novillero "Herrerito", a la que pertenece esta foto de 1960 y que cuando cayó en mis manos hace unos años tuve todo el gusto del mundo de intentar mejorar un poco para poder dársela, no olvidaré nunca la cara que puso cuando se la dí, es por esto por lo que con toda mi tristeza pero me apetecía y me salía del alma el ponerla por aquí como dedicatoria a un gran tío y una gran persona...........descansa en paz tite.




25 comentarios:

Jann dijo...

Mi mas sincero pésame Paco.

D.E.P

ATENEA dijo...

Siento mucho la pérdida, Paco. Bonito homenaje el que le has dedicado.
Un abrazo enorme para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Tiene cara de muy buena gente. Me sumo a tu dolor amigo.
Un fuerte abrazo

Carlos Pérez dijo...

Lo lamento mucho Paco.
Genial homenaje que le haces.
Un fuerte abrazo a toda la familia

Juanjo Mediavilla dijo...

Transmitirte mi mas sincero pésame y mandarte un abrazo. Por lo que cuentas yo creo que has heredado mucho de el.
Un abrazo profundo Paco.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Nuestro más sincero pesame amigo...no podias haberle dedicado un homenage mas bonito.
SAludos.

Ignacio Santana dijo...

Lo siento muchísimo, Paco...todo mi apoyo y ánimo en estos amargos momentos, amigo mío.

Un fuerte abrazo!!!

Jesús Chueca Zalba dijo...

Aunque sea en la distancia, me uno a tu dolor amigo Paco. Un abrazo.

Paco Sales dijo...

Mi pésame para ti y la familia amigo Paco, es duro perder un ser querido, mañana se cumplen nueve años de la muerte de mi padre, y en este tiempo también he perdido a mi madre y a mi hermano mayor que contaba 57 años, duros golpes de la vida. Recibe un gran abrazo amigo Paco

Abilio Estefanía dijo...

Hola Paco, que bonita forma de homenajear a tu tío y recordandole en sus buenos tiempos y persona buena.
Un fuerte abrazo Paco y transmiteselo al resto de la familia.

Luis dijo...

Tu gesto te honra. mi mas sentido pésame.

Anónimo dijo...

Siento enormemente vuestra pérdida amigo, un fuerte abrazo familia.

Elena dijo...

Lo siento Francisco, ya sabes que todos los que te apreciamos sentimos que un amigo este pasando por estos momentos tan tristes. Al menos que sepas que te ofrecemos todo nuestro afecto.
Unas fotos muy bién tratadas y sobre todo impregnadas de ese cariño que tenias a tu tio. También yo tengo una tia muy grave con esa cruel enfermedad que nos tiene a toda la família en un sin vivir.
Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

MARIA JESUS dijo...

Siento mucho lo de su tio . Era muy guapo y me recuerda a un actor de nuestro cine que no me acuerdo ahora como se llama. Hizo una película con Joselito, el pequeño ruiseñor creo que se llamaba la pelicula, era el novio de la hermana.
Lo siento mucho Paco, un saludo

Julius Revolution dijo...

Que en paz descanse tu tío Rafael. Paco, eres un artista, y tu tío fijo que se quedaría alucinao con el tratamiento de las fotos. Abrazos Paco.

Margarita dijo...

Te acompaño en tu pesar, Paco. Estoy muy sensibilizada con esa enfermedad, porque han habido bastantes casos en mi familia.

Haces un homenaje muy hermoso a tu tío, estoy segura que has heredado muchas cosas buenas de él.

Un beso,

Margarita

Unknown dijo...

Lamento tu perdida. Buen homenaje le rindes. eres un buen hombre.

Ana Manotas Cascos dijo...

Mi mas sentido pesame, Paco el homenaje es precioso, tu tio estaria orgulloso.
Saludos

Jesús M. dijo...

Ánimos en estos tristes y difíciles momentos. Un abrazo Paco.-

Japy dijo...

Lo siento y es una pena pero la vida es así. Un precioso homenaje el que le haces con esta restauración y procesado. Saludos.

Alberto Muriel Pina dijo...

Un fuerte abrazo Paco.

Rubens Castillo dijo...

Mi mas sincero pesame. Excelente dedicatoria y gran homenaje con ese magnífico trabajo de restauración que has hecho. Un fuerte abrazo.

Vittese dijo...

También te acompaño en el sentimiento, un mal momento para el que nunca estamos preparados. Pero como dices, es bueno quedarse con el recuerdo de los buenos y sin duda esa fotografía y tus retoques, han logrado lo que la vida no puede darnos, congelar el tiempo y hacer de la felicidad un instante eterno e inmortal.
Recibe un gran saludo.

Unknown dijo...

RafaelRevuelto,amigo de Villefranche s/s Francia se acaba de enterar de esta triste noticia y lo siente enormemente por su familia.QEPD.dar noticias.

Unknown dijo...

Dolor doldolor por conocer en 2019 la muerte de mi amigo de Villefranche s/ s 69 Francia en 19665/67...Rafael Revuelto....con quien organizo una. Corridael dicha ciudad....
or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...